Caso 92376   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Flight School15/07/14

Flight School, escuela de aviación apesta

Flight School
Si estas buscando estudiar aviación o trabajar aquí deja primero te explico acerca de esta "Escuela de Aviación en Aguascalientes, Escuela de aviación en León, Escuela de Aviación en Guadalajara, Centro Aeronáutico Ejecutivo de AC o Flight School (Escuela de Vuelo)"

Ellos te van a presumir lo siguiente:
Tenemos 10 años de experiencia, contamos con 5 aeronaves, tenemos convenios con aerolíneas como volaris o interjet, contamos con nuestro súper simulador, el costo incluye la practica, de aquí saldrás experto etc.

Bueno empezamos..

Efectivamente la escuela tiene 10 años de experiencia, el detalle esta en que es experiencia haciendo FRAUDES, muy pocas personas obtienen su licencia, si conoces alumnos pasados ¡pregunta!, Es una escuela llena de demandas pero como te hacen firmar un contrato para ser alumno, bueno ahí se estipula que no puedes hacer nada al respecto, así que prepárate, las aeronaves se usan para las 3 escuelas y aveces no tienen en tu estado ninguna, puedes corroborarlo en el aeropuerto, los convenios ni siquiera existen, no saldrás con trabajo de ahí y acerca de las horas de vuelo PUFF! es lo mejor, la mayoría de los alumnos antiguos tienen horas pendientes, ya que esta escuela es experta en suspender clases cada que quiere y cerrarla o cambiarla de lugar, también prepárate para el mega show para que te entreguen tus documentos, por que te inventan deudas que ni existen, existen "Maestros" que estudiaron ahí y solo están enseñando en lo que les entregan sus licencias, algunos tienen años.
La persona a cargo es el "Capitán J.L.A."
El como capitán dice y presume ser un experto, "excelente persona", La única persona capacitada para hacer vuelo acrobático, millonario, visionario, dueño de multiples negocios como una Escuela de Velero, Academias de Modelaje, Joyerias etc.

El como "Dueño"
Bueno si tienes la suerte de conocerlo, notaras que es una persona con parecencia, que quiere ser respetado, según el "Humilde", el te hará notar que se preocupa por la gente, y si lo que quieres es inscribirte a su escuela ¡puff! el te hará sentir que es la mejor inversión de tu vida, bueno lo divertido viene después, el tiene algo muy peculiar siempre gasta el dinero de sus negocios, incluyendo de las escuelas y deja sus cuentas en ceros, cuando el se siente presionado por sus múltiples deudas y demandas simplemente DESAPARECE, no lo encuentras en ninguna parte hasta que a el se le de la gana, entonces si tu en ese lapso tienes alguna duda o simplemente necesitas comunicarte con el, incluso si te debe algo, no lo podrás hacer, eso no es todo una vez que el tiene su beneficio ya no tendrás un servicio personalizado si no que tu única opción de conectarte con el, serán las secretarias.

El como "Jefe"
Bueno si lo que quieres es trabajar aquí como secretaria o recepcionista, bueno prepárate para la peor experiencia de tu vida, al principio el es la persona mas amable del mundo, no dudes que a veces te invitara a comer o algo por el estilo, bueno estarás tratando con la persona mas irrespetuosa del mundo, aprenderás cosas como las siguientes:

Debes de decirle todo, pero no molestarlo, todo debe tener su aprobación, pero no lo molestes, nunca le exijas dinero, jamas te pagara tu nomina a tiempo, ni te emociones a veces dura quincenas seguidas sin pagar, no esperes su disque "Entrenamiento" jamas te llamara para capacitarte, todo aprendételo sola, si haces algo que no le parece PREPÁRATE te llamara para decirte "Quien ching*dos te dio esa autorización" "Tu solo estas para contestar teléfonos y atender gente" "No seas inepta", prepárate para que te cuelgue a su gusto y te grite y te va a gritar siempre que este de malas, sea tu culpa o no, bueno también lidiaras con todos los alumnos inconformes, con múltiples demandas, incluso con sus problemas personales y bueno, no debes juzgarlo, ni contradecirlo, no esperes que te de algún contrato, ni seguro social, ni ninguna prestación legal, por algo ninguna secretaria dura mas de 6 meses incluso la mayoría dura 1 mes, te preguntas porque, bueno empezando porque ¿a quien le gustaría lidiar con una persona así? otra no existe ningún tipo de profesionalismo, trabajaras horas extras si el se encuentra en la oficina como el nunca esta en las oficinas, lidiaras con muchos temas inconclusos, con un desorden, y con que todo aquello que este mal es TU CULPA, ten mucho cuidado con los documentos, por que el es una persona que en la primer cosa que hagas mal TE DESPIDE

Antiguas secretarias, la mayoría fue despedida por algo que a el no le pareció, inventa robos o abusos de confianza, una fue despedida por estar embarazada, otra por que según el se tranzeo $100,000 cuando es imposible porque ni siquiera se recibe efectivo, otras porque el no les quería dar algún día importante para exámenes o por que se sientan mal, OLVIDATE de pedir días.

Y como MAESTRO pregunta cuantas nominas debe con eso te digo todo.

El como "Hombre"
Uff! aquí escucharas muchos rumores y el 90% son verdaderos, efectivamente el se acuesta con todas las veinteañeras que se le pongan enfrente, empezamos con que te darás cuenta de sus muchos hijos, si te contrato probablemente en algún momento te invite a comer, luego a tomar y cuando menos lo pienses el estará intentando algo contigo o te preguntara cosas sexuales, no creas que por esto tienes algún privilegio, solo seras de una noche, sobre todo porque existe alguien mas en la empresa llamada V.S., la salvadora de el, tal vez la que te contrato la cual tiene 8 años en la empresa y 4 hijos con el, no te sorprendas mucho ella actúa mas buena onda, pero esta cortados con la misma tijera, no esperes ningún tipo de protección con ella y ella a cada rato se sale y regresa, bueno ten mucho cuidado con sus disque "Encanto" porque es una persona enferma mas.

Bueno en conclusión estudiar o trabajar aquí es lo PEOR que puedes hacer, mucho CUIDADO que no te pase como a nosotras.

Su pagina Oficial:

Aguascalientes,Ags.
Flight School Aguascalientes apesta

05/08/14
Jla  14
Hola A. como estas? Veo qué en las 2 semanas y con todos los días que faltaste me sorprende que inventes tanto. Cual es tu meta? Querer ponerme en mal solo por despedirte cuando faltas todo el tiempo? Qué ganas? Por qué tanta cobardía? Qué fácil es hablar mal de tu ex empleador verdad? Cuándo te despide con justa razón. Yo no veo ninguna demanda. Yo no veo algún alumno que esté a disgusto. Creo que deberías preocuparte por ti, bajar de peso, creo que eso te estresa. Y no te preocupes, no te voy a demandar por la computadora que te llevaste. Oye, por que estas tan ardida? No te hice caso? Lo siento, no me gustan las gordas!,!! Jaja y sí tengo seis hijos con mi ex esposa y con mi novia. Cual es el problema? No puedes tener hijos? Yo qué culpa tengo? Tengo empresas? Sí gracias a dios! Tu deberías tomar ese ejemplo de 25 años de trabajo honesto sin querer dañar a nadie, de ser feliz con su profesión .. Tu no lo eres? Lo siento de verdad! Algún día con mucho trabajo también lo serás. Demandas? Tal vez una en 10 años, alguien que decidió cambiar de profesión. Y no pasa nada. Se arregló y ya! A. Despidos? Si, gente como tu! Quien quiere trabajar a un lado de personas que sólo emanan mala vibra, rencor. No gracias. Mejor te dejo ir.
Te deseo que estés en paz y échale ganas a tu trabajo. No se puede crecer sí andas triando tanta mala onda.....a todo mundo. Y no te ocultes en estos lugares de chismes, si estás a disgusto, hazlo legalmente, veo que no lo haces por que no tienes argumentos. Si no, no perderías tu tiempo en estas cosas. Saludos. En serio me dio mucha risa ver tus comentarios. Jajaja. Att. Jla
05/08/14
Jla  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
06/09/17
Maria Gil  17
Yo estuve en esa escuela la verdad es una porqueria por nada del mundo se les ocurra entrar ahí, a mi y a mis compañeras el capitán jesus legorreta nos estafo, amenazo a mi amiga, la maltrato nos hizo gastar muchisimo dinero a lo pendejo porque siempre te va estar engañando exactamente nso paso como la persona que hizo el primer comentario, fui a demandar a la profeco y no podían según encontrar la escuela total fue todo un show que decidir que Dios haga justicia por su propia mano a yo estar desgastandome con enojos.
06/09/17
Estafada3  17
Todo lo que comentan es real y efectivamente lo está confirmando la escuela al responder nótese sus comentarios ofensivos. No son profesionales solo se quedan con tu dinero, a la hora de empezar a querer tramitar tu licencia te ponen peros, que te falta esto, que te falta lo otro a pesar de tener todo y a pesar de entregar recibos y existir depósitos en una cuenta personal del tal capitán, te dan largas te dicen ven mañana ven otro día y cuando vas de repente ya se cambiaron de domicilio y además de quedarse con tu dinero se quedan con tus documentos personales y te amenazan con eso te dicen q si te importa recuperar tus documentos mejor no reniegues que la que sale perdiendo eres tú, y al final ya que te hicieron gastar lo más que pueden se quedan con tu dinero, con tus documentos y nunca te dan la licencia ni constancia de que estudiaste ahí.
Un asco de "escuela" si es q se le puede llamar así
Si piensan estudiar busquen una escuela real, responsable y con valores por qué está no tiene nada de estas cualidades.