Caso 107292    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fliked05/11/15

Fliked Cursos CCNA R&S Y Hacking Etico apestan

No gasten su dinero en estos cursos, la pagina es muy inestable ha cambiado de dominio 3 veces y la forma de pago, ofrecen los cursos a un precio muy accesible ($299 MXN) pero ahi esta el gancho, lo compre en agosto(A mi me costo en ese mes $849) y me prometieron 3 meses para accesar al curso las 24 Hrs. del día, en un principio no tuve problema alguno para accesar al curso pero unos días despues que lo deje porque para eso son los cursos en linea para tomarlos a tu propio ritmo, me encontre con que el acceso al curso habia cambiado y no me lo notificaron por ningun medio, asi que les estuve solicitando la nueva pagina y no contestaron hasta días despues y me dijeron que como ya habia cambiado el metodo de ingreso a los cursos me darian una membresia por un mes y que podia accesar a todos los cursos cosa que no fue cierta, porque solo podia visualizar mi curso CCNA R&S en fin me dedique a mi curso, y 3 días despues que quise ingresar a mi curso de nuevo en la pagina www.fliked.com/plataforma me di cuenta que el dominio habia cambiado de nuevo, y que este dominio ya estaba en venta,

de nuevo estuve insistiendo con correos para pedir el acceso a mi curso y en esta ocasion ya no tuve respuesta, por lo cual lo unico que me queda es advertirles que no inviertan su dinero en estos cursos, que si tienen el tiempo de corrido para tomar el curso antes de que cambien la pagina haganlo antes no, y eso es bajo su propio riesgo de ser estafados. Les dejo el nuevo dominio de la pagina no caigan en estos fraudes que con la necesidad de tener una actualización y una mejor preparacion hay muchos que se aprovechan de esta situación.

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude