Caso 70369    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flint Shire19/09/12

Flint Shire apestan

Cuidado con esta empresa Flint Shire, es una estafa de principio a fin, puse dos nombre en el título porque ellos cambian de nombre según les conviene.


esta empresa se dedica a la venta de libros en escuelas públicas y privadas, accesan a estas a través de engaños, pues se presentan como una fundación con fines altruistas, una donataria que según ellos llaman fundaciÓn: "aprendiendo y conociendo a.c" (falso, no estan dados de alta ante notario).


Les "regalan" a los directores cd's o dvd's ó suscripciones online, que roban del material que venden y que no entregan completo a los padres de familia.
Muchos de esos software estan incompletos, rayados o vacíos, o la información esta desactualizada..


Organizan eventos en las escuelas para vender sus libros por precios muy altos para lo que realmente vale su material... La mayoría desactualizado ó de segunda, pues pertenece a devoluciones que la gente les hace. Ellos los limpian, reparan y re-venden a precio de nuevo.


Manejan editoriales famosas... y otras no tanto pero ediciones 2005 o 2002... muy viejas...
Algunas de esta editoriales estan prohibidisimas en las escuelas, además que hacer ventas en escuelas también esta prohibido.. Por eso a su "enciclopedia principal" le colocan el logo de su empresa, pa que la gente no se de cuenta, de que editorial realmente vienen.


Y porque en realidad son revendedores de muchas editoriales, de paquetes baratos y extemporaneos que forran y re-venden como nuevos.
Contratan a chavos o a señoras como "edecanes" para apoyar a un charlador en eventos, ya dentro te vas dando cuenta de que lo que realmente hacen son "ventas", bueno no... realmente estafan a la gente... venden en mas de 11,000 pesos materiales que no valen ni 4,000 pesos todos juntos.


Te contratan como comisionista independiente, pero te quieren tratan como su empleado cuando les conviene.
Cuando por fin te toca cobrar comisiones por cada venta... Resulta que casualmente la mayoría se cancelaron o se devolvieron y encima esas devoluciones te las descuentan del poco dinero que te toca.
La persona que maneja esta empresa es una mujer ratera y sin escrupulos que para colmo volvió al que era su contador en su amante, así que ya se imaginaran.


El dichoso contador que es un inepto y corrupto también, en toda la extension de la palabra, tolera toda la porquería de la que se da cuenta porque ya tiene sueldo, coche y cama aseguradas...
en fin.. cada quien sus posibilidades no?
cuando ya te quieren despedir para no liquidarte pues no les conviene te hacen la vida cansada y si te vas te llevan a conciliación para que firmes y no los demandes pues en su haber ya tienen muchas.


Y si te niegas pues simplemente se niegan a pagarte tus ultimas comisiones.
Mucho cuidado, es una empresa que esta desesperada por crecer pero que debido al mal manejo y a la ineptitud de sus "lideres" siempre estará mediocre como ellos... No se empleen ahi.
Y si son escuelas o directores, mucho ojo con cualquier representante de esta Fundación y/o empresa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
2973
4
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
2862
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1455
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
1990
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195323
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario