Caso 137922   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Floatie Kings13/11/18

Floatie Kings México es una ESTAFA

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Floatie Kings
Hace más de 4 meses que realizamos una compra a FLoatie Kings México.

Para empezar, después de hacer la selección en línea de los productos, Floatie Kings nos pidieron que se hiciera un depósito (banco Mexicano) lo hicimos y nos confirmaron de recibido el pago.

Y sin embargo no nos enviaron los productos, se justificaron diciendo que no tenían en stock (entonces para qué los ponen en su página para empezar ¿no?) Pero decían que nos podíamos esperar un mes y medio o que nos devolvieran el dinero.

Pedimos que se nos hiciera la devolución y dijeron que se procesaba y nos dejaban saber cuando se hiciera la transferencia. Lo cual NUNCA pasó.

Les hemos estado mandando correos a los cuales ni siquiera se dignan a responder y los que sí se responden es por automatización Y EN PORTUGUÉS. Realmente es una experiencia estresante intentar cualquier cosa con Floatie Kings, desde una compra hasta una devolución.

A demás de que el pedido que hicimos fue algo grande, no únicamente un producto.

Hasta el momento tengo el presentimiento que no nos regresarán el dinero, pero espero poder ahorrarle la pena a alguien más que intente comprar de éste negocio.

No se arriesguen. No lo vale. Floatie Kings es una verdadera ESTAFA y se roban el dinero de los clientes.
The New Comics Place estafadores
BipAndBip no responde
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

13/11/18
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Si liquidaste con Paypal o Mercadopago, y no has dejado pasar el tiempo, puedes tramitar tu devolución con la pasarela de pagos. Hazlo ya.

Web: Link mx.floatiekings.com