Caso 32462   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank26/01/10

Scotiabank Flojos

Hace 3 semanas acudi a solicitar un credito en Scotiabank sucursal galerias Monterrey.
Para empezar al llegar a medio dia vi todo el personal ejecutivo en el cubiculo de la gerencia platicando y riendo mientras en la sucursal habiamos mas de 3 personas esperando.

Las otras dos personas se fueron, molestas por el nulo trato recibido, yo como venia desde lejos me quede y 20min despues me atendieron.
Pense que ese seria el unico obstaculo pero no fue asi.
Solicite un credito automotriz. ( he de decir que mi historial e ingresos son impecables)
Quedaron de decirme en 24hrs la respuesta a mi credito, de acuerdo a como dice en la publicidad.
Esto fue un Lunes...

Pasaban los dias y yo me comunicaba a diario, siempre recibiendo la misma respuesta ( ya esta en tramite)
Me entere de que habia una feria de creditos Scotiabank donde ofrecian 0% de apertura.
pero por tener mi solicitud 'en tramite' no podia asistir

paso otra semana y otras 5 llamadas y nada.

Al final contacte a un amigo de un amigo de un amigo en un banco que consulto mis datos en el sistema y nunca estuve en tramite!

Porque la necedad de decir que estaba en tramite cuando no era asi? por querer asegurar una misera comision a expensas del servicio al cliente?.

Otra semana mas y recibi una llamada diciendo que mi tramite ya habia pasado lo mas dificil ( jajaja si no era una operacion medica! )

504hrs despues me dijeron que les enviara datos de un auto para verificar bla bla bla...
HECF!
Fui a banregio y desde el primer dia me dijeron que el tramite tarda 1 semana y media, 9 dias despues ya tengo mi auto.
como debe ser, sin mentiras...

26/01/10
grande abuso  09
un claro ejemplo entre querer hacerlo y poder hacerlo.
27/01/10
dom_zek  07
Si tienes el nombre del gerente o minimo del que te atendio y de la sucursal seria interesante que enviaras un correo a atencion a clientes del banco explicando tu caso y diciendoles que por gente como esa es que ese banco pierde cada dia mas clientes.

saludos.
17/06/11
lolaleal  11
Comentario Positivo/Constructivo
super mal que no te atendieron como debia de ser,,, solo te comento que scotiabank no nos paga a los empleados comisiones en creditos de auto, solo paga en tdc, entonces no fue por la comision que no te quisieron decir la verdad