Caso 107189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flor de Piedra02/11/15

Tomada de pelo. los muros verdes de flor de piedra

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  19191
no inventes buscando muros verdes en internet me tope con una cia de guadalajara que se llama flor de piedra y se ostenta con un precio por mt2 nada malo a 1200 pesos el metro cuadrado y que aun asi nada de barato el caprichito. pero bueno asi es mi señora. el caso es que hablamos a otras compañias pero uff! ls precios de no inventen desde los 2500 a los 500!! mt2. estan locos!las plantas no son caras! 1200 mt 2 y me dije pues se me hizo el mas rasonable de verdad. pero si algo me repatea es que me quieran ver la cara. fui a verlos y no inventes son unos tubitos de a 200 pesos el tramo cortados por la mitad! y te pone unas plantitas pequeñitas. y hay que regarlas a mano!! te deja un escurridero en la pared. pero ahi esta uno de tarugo comprando los modulitos y despues te comenta que con el tiempito las plantas van a crecer bla bla y bla ay bla bla. y cuandole comentas por telel problema de las plantas que se estan muriendo. te sale que si a lo mejor lo regue a lo mejor no, que si habia mucha luz que si habia poca luz. que si son seres vivos que no hay garantia etc etc. etc.

o sea uno entiende eso pero yo lo que veo es que el sr ni sabe y esos tubitos dudo mucho que sirvan para algo. y no es un muro verde! son macetitas en la pared. o se yo voy corto unos tubos por la mitas los junto y ya tengo un muro verde! yo les aconsejo que deberian no engañar a la gente con mentiras! si me ofreces un maetero para pared va! te lo compro!! pero esos no son muros verdes. deberian de darse una vuelta por andares para que vean lo que es un muro verde y lo que uno esta pidiendo no me hagan perder ni mi tiempo y menos mi dinero! apestan.

Compañía afectada responde:

Juan Luis  Gutiérrez Manzo - Flor de Piedra /  30/01/20

En www.flordepiedra.com todos los comentarios son bienvenidos!
Te informamos que el sistema de los "tubitos" fabricados 100% con plástico reciclado #SaveThePlanet ahora tienen un precio de $1,950 x m2 + Sistema de Riego a elegir en base a preferencia de nuestros clientes, sin embargo te podemos ofrecer opciones de "Mini Muros Verdes" más económicas, te invitamos a visitar nuestro centro de contacto vía WhatsApp para mayor información
www.flordepiedragdl.com.mx/contacto/