Caso 117154    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flora Queen05/09/16

Mal servicio de Flora Queen, Flores por internet

Flora Queen
Contrate esta la empresa Flora Queen a través de internet, para que me enviase unas flores a mi mujer que esta pasando unas vacaciones en un hotel en Benidorm. Contraté un servicio que se supone que tenía una urgencia de entrega antes de las 14h del pasado viernes 02/09/16, por el cual me cobraban 9€. Tuve que llamar a las 13:40, para indicarles que todavía no había hecho el envío y la respuesta por parte de ello fue, que se encontraban en proceso.

El servicio fue mal, las flores las entregaron a las 15:45h y además no las llevaron a la habitación como le había puesto en la dirección de entrega, si no que las dejaron en recepción del hotel. Tuve que llamar a mi mujer, desvelando las sorpresa, para que bajase a por su regalo (tuvieron el detalle de subírselas, pero fue el personal del hotel). Contacten con ellos indicadores lo que había pasado y pidiéndoles que me devolviesen el servicio de 9€ de urgencia (que lo raro es que aparece en la factura cuando un paga, pero cuando te la envían lo ponen todo como envío sin el desglose) que no habían cumplido, por no pedir un parte del dinero por desvelar la sorpresa.

La respuesta de ellos es que lamentan los daños ocasionado pero que no me devuelven nada, aludiendo ahora que el envío urgente son 2€ mas. Me queda reclamarlo a través de Paypal, pero cuento mala experiencia para que no le vuelva a ocurrir a otra persona ya que lo barato sale caro muchas veces. También es curioso que solo hay una persona que habla Español y hasta que no este ella no te pueden atender. Lo que me han ofrecido es un 5% de descuento en mi próxima compra. El servicio ha sido malísimo como para volverles a contratar. En el último correo que les he enviado ya no se han dignado en contestarme. También he de decir que en la pagina te ponen un jarrón rojo, muy bonito, del cual no disponen y tienes que comprar al final el de cristal cutre de toda la vida.
Saludos. C.