Caso 131486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FloraQueen28/12/17

FloraQueen una estafa en toda regla

(Ferrol, Galicia, )

Categoría: Servicios / Varios

FloraQueen
El día 22 de diciembre soliciité un ramo de condolencias a FloraQueen que se publicitaba en su página llamado "tierno recuerdo" cuyo importe asciende a 93 €, confiando que una vez entregado me sería comunicado; pero para mi sorpresa al entrar en la página de mi pedido éste siempre aparece como "en proceso".

Con una llamada de teléfono a un familiar del difunto ( con la consiguiente molestia) me informa que se ha recibido un ramo, por lo que por curiosidad le pido que me envíe una foto mediante la que compruebo que el ramo entregado no se corresponde ni de lejos con el que yo pidiera, ni en la forma ni en las flores ( mucho más pobre).

Por ello me pongo en contacto vía e-Mail y telefónicamente con FloraQueen pidiendo una rectificación porque aún había tiempo para ello, a lo que me contestan directamente que no es posible y que ya se pondrán en contacto conmigo.

Vía correo electrónico lo que han hecho ha sido insultar mi inteligencia poniendome excusas pobres y totalmente inaceptables para el perjuicio generado, tanto por el hecho de pagar un ramo que no he pedido y que de ninguna manera puede tener el mismo coste como por no obtener una rectificación que sí era posible si se pusiera interés.

Por ello no volveré a hacer uso de sus servicios pues siento que he sido ESTAFADA.
Peugeot ¡nunca más!
Pepsi y promociones engañosas