Caso 136110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flordeco.com.mx27/07/18

Flordeco apesta no cumple lo que publica

Flordeco.com.mx
Flordeco es una empresa de venta de arreglos florales que se anuncian en la página de Internet flordeco.com.mx, sin embargo es una empresa que no cumple con lo que ofrece, ya que solicite un arreglo floral para el cumpleaños de una persona y resultó que el arreglo floral no fue el que yo solicité, motivo por el cual hablé a la empresa y manifesté mi inconformidad solicitando el reembolso a través del correo electrónico que ponen en sus políticas de reembolso y una vez hecho lo anterior hablé por teléfono a la empresa y me contestaron que no se podía hacer eso y que únicamente iban a hacer el cambio por el arreglo correcto, lo cual harían al siguiente día es decir ya pasado el evento del cumpleaños para el cual yo lo quería.

finalmente al día siguiente del error hablaron directamente con la persona a la cual yo envié el arreglo floral y le pidieron la devolución del arreglo equivocado para poder proporcionarle el arreglo correcto, posteriormente le entregaron el arreglo correcto Pero nuevamente manifesté mi inconformidad debido a que el arreglo no fue de la calidad que te venden en la página de Internet y envié el escrito correspondiente sin que me hayan dado respuesta alguna.

lo que era un motivo de alegría y un detalle para esa persona que tanto estimo, se convirtió en un pésimo momento además de una pena tremenda con la persona a la cual le envié las flores.

adjunto en las imágenes está el primer arreglo enviado posteriormente el segundo arreglo y en la tercera imagen está el arreglo que en internet se ofrece lo cual nada que ver con los dos arreglos enviados.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse