Caso 9757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Florería Algo Especial29/04/08

Florería Algo Especial, el peor servicio de entrega de flores

El 13 de marzo de este año realicé una compra por internet en Florería Algo Especial su servicio de entrega de flores garantizada de 24 horas. Sin embargo quiero constatar el PÉSIMO servicio que he recibido. Las flores no solo NO llegaron el viernes 14, fecha compromiso por parte de la empresa, sino que no hubo NIGUN aviso sobre el retraso. LLame para verificar que habia sucedido y me prometieron que el mismo viernes iban a llegar. La Sita Patricia Hernandez me aseguro que se iba a realizar la entrega. No basto con no cumplir su palabra, todavia tuvieron el DESCARO de enviar las mismas flores el miercoles 19, seis dias despues del plazo! Ademas las flores llegaron en MALISIMA condicion, UNA BURLA para quien las recibio. Dicho lo anterior y despues de la verguenza que pase con la persona que recibio las flores, les exigí a Florería Algo Especial a través de un correo que fuera devuelto mi dinero a la brevedad. Creí que eso era lo MINIMO que un cliente se merece despues de recibir este tipo de trato y PESIMO servicio. Pero ni siquiera tuvieron la decencia de contestarme el correo. No solo NO RECIBI RESPUESTA como nunca me llego cualquier tipo de BONIFICACION....y lo pero siguen enviandome correos de marketing tratando de vender sus servicios. Datos del pedido: 0803147894
JosLen Foods Fraude
Rodex Express fraude