Caso 37118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Florería Florencia19/05/10

Florería Florencia, mal servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Quiero platicarles lo que paso en Florería Florencia. El 10 de Mayo por la mañana hable para saber si aun tenian disponibilidad de servicio a domicilio, lo cual me aseguraron que si. Yo solicitaba este servicio como muchos de nosotros para sorprender a alguien.

Llego al lugar elijo los arreglos con un costo de $150 o $200 y comento que 2 de ellos necesitaba enviarlos a domicilio, lo primero que me responden es que si los arreglos no sobrepasan los $200 se me cobre el envio, como salia mas caro pagar envio que elegir unos arreglos de $250 cambio estos 2 por unos de costo mas elevado.

Al momento de hacer el cobro, hacen el cargo de los envios, a lo cual me dicen que por ser ese dia tan ajetreado se cobraban todos los envios, lo cual pase por alto ya que tenia un poco de prisa, al estar efectuando el cobro a mi tarjeta, me elevan la comision que cobra el banco con las terminales sin antes hacermelo saber, y cuando regreso a que me entregen el arreglo que llevaria conmigo, resulta que ya lo habian vendido a alguien mas, por lo que tuve que elegir de nuevo este arreglo.

Todo esto sucedio alrededor de las 11 am al ser las 6 pm aun no recibia ninguno de los 2 arreglos, llamo para saber que pasaba y me informan que se habian saturado de trabajo pero que ya iban en camino que habian iniciado la ruta por la parte norte de la ciudad, siendo que uno de los domicilios era a unas cuantas cuadras de la sucursal de rafael sanzio donde se hizo el pedido.

Cerca de la 8 pm aun no habia señales de los arreglos, llame y me informaron que apenas iban a salir de la sucursal, no como lo habian dicho antes, para ese momento una de las personas ya se habia retirado de su domicilio. Solicite que se me enviaran los 2 arreglos a un solo domicilio pero tenia que ser antes de cierta hora ya que tambien tenian planes de salir. No llegaron a la hora indicada.

Al ver que no llegaban pase a la sucursal donde me dijeron a las 9 pm que acaban de salir unos minutos antes. Estos arreglos arribaron a mi domicilio cerca de las 10:30 donde las tuve que recibir la persona de limpieza, rompiendo asi con la sorpresa de estas dos personas.

Florería Florencia tiene un servicio pesimo y de algo si estoy segura nunca vuelvo a buscar sus servicio y solo puedo decir ojala que no les pase lo mismo.