Caso 44233   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Florería Pequeños Detalles14/11/10

Florería Pequeños Detalles, mal servicio

Abro este grupo para decir que el la FLORERIA PEQUEÑOS DETALLES me dio un fatal servicio el dia de mi boda. Mi ramo traía espinas y las flores marchitas. Lo tuve que mandar volver a hacer. Quería llorar cuando lo vi, en serio. Tuve que mandarlo a otra florerias para que lo arreglaran.

La florista se llevó los arreglos de la iglesia, diciendo que eran prestados. Nunca me dio nada por escrito. Le faltaron arreglos, yo le pagué el de la mesa de entrada del salón y no lo llevó. Las flores eran de pésima calidad, eran alcatraces todos cerrados. Me había prometido las bases de los centros de mesa de cristal y no las llevó. Yo por mi parte le hice los pagos puntuales. Es muy amable, pero no cumple lo contratado.

y lo peor de todo, reutiliza las flores para sus otros eventos. Cuando han visto que una floreria rente los arreglos florales? Pues ella inventó esta nueva rama.

Av. Antonio I. Villarreal 1416 local 6, colonia Francisco I Madero, Monterrey, N.L.
Monterrey, Mexico, 64560

Calle Prisciliano Elizondo No.2503, Colonia Nueva Madero
Monterrey, Nuevo Léon, México

No la contraten, les va a decir a todo que sí y a la mera hora les va a quedar mal. Evitense problemas y corajes.

Espero que les sirva de algo mi experiencia. Un beso.

regiasaltillense  10
Pues demandala a la PROFECO amiga, si tienes notas o facturas y estas 100% segura que no cumplio con el servicio demandala, esta gente APESTA
FUTURA14  10
No te mal viajes ya con esta ratera!!!, ya e casaste, ya tienes a tu marido, estrenalo y dale batalla, que la vida de hoy pa´delante es la que debe de ser feliz para ti, ya lo que hicieron y dejaron de hacer, es otra historia, se feliz, y solo recuerda no volver a contratar ahi, eso si no lo olvides!!!!!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buena queja, gracias por la advertencia, es de verdad para tomarla en cuenta.

Salu2.
17/11/10
ZAFFIRO  10
Pero si tu pagaste por ellas!! porque se las llevan? aparte de todo, rateros, esos son los "pequeños detalles" que diferencían a esta floreria.......
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Recheca bien el contrato, si era venta ò era renta, recuerda que hasta los vestidos y trajes de los novios se rentan, busca las letras chiquitas.

Y espero que no se enoje tu esposo, pero.... yo sÌ te acepto el beso. :) :) :)