Caso 96332   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Florería Quinta Moreno11/11/14

Floreria Quinta Moreno apestan

La florería Quinta Moreno se encuentra dentro del mercado Juárez, Monterrey. Acudí a solicitar unos arreglos de mesa (flores naturales) pedía 37 piezas con un costo normal de 50 pesos y por la cantidad que iba a necesitar me hicieron un descuento de 5 pesos. (por lo tanto costaron 45 pesos) también solicité envío a domicilio con un costo de 200 pesos. Hasta ahí todo iba perfecto, pero al momento de ir a esperarlos la entrega era a las 3 de la tarde y van llegando a las 5:30,(las recibió la encargada del salón, y le recogieron la nota) pero eso es lo de menos, que voy viendo los arreglos eran un vil mugrero. el arreglo que solicite tenía dos lilis grandes y tres rosas grandes, naturaleza y una especie de espiga que decoraba las rosas.

Los arreglos que me llevaron tenían dos rosas medio marchitas y naturaleza, eso era todo. casi me da un infarto, pues yo era la madrina de arreglos de mesa.
Al momento de acudir a la florería a reclamar, el tipo que me atendio, que era el encargado me dijo que las flores habían aumentado y de manera grosera y prepotente me dijo que le hiciera como quisiera que no me regresaría ni dinero ni nada. Y bueno ni como reclamar pues los señores al momento de entregar, astutamente te recogen la nota, así no hay nada que los comprometa.

12/11/14
Gamuza  09
Ojalá le puedas decir al encargado o dueño que a la larga van a perder más, pues en lugar de tener buenas referencias tuyas, van a tener la peor de las opiniones a todos los conocidos y por conocer. Saludos.