Caso 35385   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Florerías Tuxpan07/04/10

Florerías Tuxpan apestan

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Florerías Tuxpan DE LOS MOCHIS

Mi novio hizo un pedido de un arreglo floral para nuestro aniversario, lo tenian que haber entregado el sabado pasado, ahora nos encontramos a JUEVES y aun no lo han entregado, dijeron que el sabado habian venido pero que nadie abrio la puerta y solo dejaron un papel diciendo que habian venido.

He estado llamando por telefono y dicen que han venido estos dias, y llamado, lo cual es mentira porque hace dias que no he salido de casa y he estado muy pendiente de el telefono y la puerta. el aniversario ya paso y ya pasaron 4 DIAS ya casi es la semana del dia que supuestamente lo tenian que haber entregado y no han entregado nada ni han reembolsado. Solo dicen que haran la entrega pero NO la hacen. no compren nada en florerias tuxpan es un fraude no hacen entrega de los arreglos florales, y si lo hacen, es cuando ellos quieren, no la fecha para la cual lo pides, es un robo y un TIMO.

APESTAAANNN
Master Lock incapaz de cotizar
No pagan sueldo y estafan a los vendedores
Garumi apesta
¡Hay ratas en Estafeta!
Elektra no cumple
Mi Preferida
TELCEL ya no atiende

Gamuza  09
Qué buen detalle de tu novio. Lástima de tienda apestosa.
Monina90210  08
A ver si no te entregan el mismo arreglo ya marchito. Que buen detalle de tu novio. =)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Dile que no sea tan huevas tu novio y que a la otra mejor vaya personalmente hombre, estaba bueno el detalle, pero debió haber estado al pendiente hombre. En fin, ay pa'la otra...
08/04/10
valentino  09
pa la otra que lo compre y te lo lleve el no ?
asi evita este tipo de problemas, y ademas queda mejor contigo....
09/04/10
19369
Muy de acuerdo con lo que dice el Sr. Void. Acuerdate como hacia el profesor Jirafales siempre llevaba sus rosas a doña Florinda y no dependía de gente que no sabe hacer bien su trabajo.
dasmo  11
Cabe mencionar que en Florerías Tuxpan tenemos especificados los términos, condiciones y políticas de entrega, es importante que nuestros clientes lean estos antes de realizar su pedido.
Anexo por medio de esta respuesta el enlace para que todo aquel usuario que desee los pueda consultar.
Link
Lupita1mod  10
Dasmo: en el caso de la quejosa cual fue su error?
Ya paso mas de un año de esta queja y ya no supimos si le fue o no entregado el arreglo.
dasmo  11
VIII.- POLITICAS DE ENTREGA.

d) Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a Florerías Tuxpan, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que cliente o la persona que reciba el arreglo pase a recogerlo a alguna de las oficinas de Florerías Tuxpan.