Caso 62097   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Floresa Florería15/02/12

Floresa Florería te ayuda a perder tu novia

Floresa Florería
Solicite el servicio de envió de un arreglo de tulipanes a la florería Floresa de J.H.M. ya que la empresa en que laboro tiene convenio con ellos, el costo del arreglo es de 420 pesos por cierto esto lo realice el día 13 de febrero para ser entregado el día 14 por obvias razones;

Tengo que aceptar que en Floresa son muy amables y tomaron todos mis datos dándome la confirmación de entrega para el día solicitado, hasta este punto parecía un excelente servicio pero llego el día de San Valentín y justo a la hora en que tenía que ser entregado el arreglo me llamaron a mi celular diciéndome que el repartidor estuvo buscándome por todos lugares, argumento falso por supuesto ya que siempre estuve en mi lugar de trabajo y la recepcionista me indico que nunca me buscaron, todavía la gente de Floresa se atrevió a preguntarme si el arreglo no me servía para el día 15 de febrero, por educación no les dije una grosería. Por favor compañeros y amigos eviten comprar un servicio de entrega con ellos, no les vaya a ocurrir lo que un servidor, o háganlo solo si quieren quedar mal con alguien.
195741

15/02/12
Pues que mal te quedaron, pero eres muy dramatico en el titulo, a poco si te dejo tu novia solo porque no le llgo el arreglito??

Y bueno ya que son tan ineficientes hubieras ido directamente por el arreglo a la floreria y entregarlo personalmente a tu novia.
Jiddu  11
Ese día ls florerías se ponen hasta el tope, por supuesto que es una falta de respeto de su parte aceptar trabajos con los cuales no pueden cumplir.
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
mejor te ahorraste una lana ya el dia de hoy las flores estarian en la basura de que te quejas te convino
pacman69  12
Que decepción, no es posible que tengamos en México este tipo de pseudo negocios que solo buscan aprovecharse del consumidor, en tu caso no dejaria esto aqui y me iria hasta PROFECO, por culpa de estas pseudoempresa quedaste mal amigo, no puedo creer coomo la empresa donde laboras tenga convenio con ellos, en lo personal mando flores del mercado de las flores, ahi si son rápidos y mas baratos
15/02/12
La verdad amigo, el que sea 14 de Febrero no lo hace algo OBVIO. Por favor que no pueda más el marketting que sus mentes y el amorsh que se tienen el uno al otro. El amorsh el amorshhh se algo muy bonito como para echarlo a perder con tontas competencias de a ver quien regala el peluche más grande o a ver quien regala más flores. Recuerden, entre más flores regalen no necesariamente significa que amen más =D

Salu2
NEO
16/02/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola calebrs:

No, pues qué mala onda que te hicieran eso, como bien señala Jiddu en resúmen: es deber de toda empresa cumplir con lo pactado sea la fecha que sea, más en ésta y el día de las madres que es cuando hay más demanda de arreglos.

Si nosotros como consumidores sabemos de ésto, ¿por qué ellos (empresas) no se ponen las pilas y por ej, contratar empleados extra? o hasta algún familiar que ayude!???

En fin, no te preocupes, que si a mi novio le pasara eso, no me enojaría =)

Saludos a todos!
17/02/12
steeltowers  11
Mal servicio sin duda, por el dia me imagino que les dijeron que si a todos y al ver que no iban a alcanzar empezo el canceladero

tanke: las dieron de baja por que son quejas que no son reales, nomas esta quemando empresas sin ton ni son. Lo cual aplaudo a los mod´s.
17/02/12
De hecho ya no vi las "quejas" de y2kdyk, una copia pirata bastante mala de la leyenda Espigeromaximo....
18/02/12
tortuga_007  11
jajajajajaj y en que momento perdiste a la novia????
20/02/12
Gilbertmez  / Gilberto  / 12
que mal servicio. menos mal que yo le di chocolates.
21/02/12
¿a que hora perdiÓ la NOVIA?
¿Perder esa novia será bueno o malo?
Regresando al tema, efectivamente es un pésimo servicio ya que si no podían darlo (sobretrabajo por la fecha)debieron declinarlo y no arriesgarse de esa forma.

Gracias por la advertencia.

Salu2
22/02/12
Ari85  10
Mal plan que no hayan cumplido, pero como que te ayudan a perder a tu novia? No seas dramático! A menos que andes con una chica de esas que con la mano en la cintura le dan órdenes a su pareja, y que los traen marcando el paso. Siendo así, te recuerdo que habemos 7 mujeres por cada hombre, por lo que te conviene conocer a las 6 que te faltan. Tal vez entre ellas encuentres una con la que no haya peligro de que te mande a volar porque no le llegan tus flores a tiempo.