Caso 142771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Floresamexico.com.mx28/05/19

Cuidado con la pagina Floresamexico.com.mx, te engañan

Floresamexico.com.mx
Buenas tardes este mensaje es para que no se dejen engañar por paginas como www.Floresamexico.com.mx esto debido a que tienen un sistema algo fraudulento les comento yo hice una compra en la pagina www.Floresamexico.com.mx ya mencionada en la cual hice la compra de un ramo de flores el cual tenia un costo inicial de 1983 aproximadamente, posterior al darle comprar y después de seleccionar fecha de envío, horario y otros datos la pagina www.Floresamexico.com.mx me mostró el costo supuestamente en dolares y en pesos, la información era la siguiente

costo del producto MX$ 1982.99
gasto de envio MX$338.83

total US$136.97
(mx$ 2,321.81)

se me hizo raro que me manejaran un costo en USD(dolares) cuando toda la información se venia manejando en pesos, algo mas extraño que el costo en pesos y dolares no era el mismo para el tipo de cambio, cabe mencionar que he realizado compras en paginas que manejan precio en dolares y pesos y siempre te ponen el precio correcto tanto en dolares como en pesos, bueno continué con mi compra la siguiente pagina era en relación a darte de alta en la pagina o continuar como invitado yo me di de alta y continué con la compra hasta este momento ya no se mencionaba nada con respecto al costo del producto, una vez llenado este rubro la siguiente pagina que me envió fue la del tipo de pago en la cual te corroboraban los datos de tu pedido, en el primer rubro de esta pagina me apareció el costo del producto mas envio y el total esta vez omitiendo el costo en dolares

costo del producto MX$ 1982.99
gasto de envio mx$ 338.83

total mx$ 2,321.81

los siguientes rubros se referían a datos de entrega y otras cosas mas y el ultimo rubro correspondia al medio de pago

Visa, Mastercard, American Express, Discover (crédito o debito)
PayPal
Western Union - MoneyGram
Finalizar Telefónicamente
Depósito en Banco HSBC sólo en México
Oxxo / 7Eleven
Mercado Pago

yo por logica seleccione el primero que era pago con tarjeta credito o debito ya que no tengo paypal y se me hizo la forma mas rapida de pagar, aqui es donde viene el gran fraude de la pagina www.Floresamexico.com.mx al momento de hacer el cargo te marca de nuevo la moneda en dolares y al hacerte el cargo te lo hace en la moneda de dolares es decir que los 2321.81 que segun se mencionaron durante toda la comprar jamas fue el costo del producto, el costo real era de 2629.03 que fue el monto por el que me hicieron el cargo, debido a esto me puse en contacto vía WHATSAPP con la gente de www.Floresamexico.com.mx a lo cual me dijeron que yo había cometido el error ya que tenia que entrar en la opción

Tarjeta de Crédito - Débito ($MX)

bueno esto es metira ya que si ingresas a cualquiera de las siguientes direcciones

PayPal
Tarjeta de Crédito - Débito ($MX)

te redireccionan a la pagina de PAYPAL

replicando la compra también me di cuenta que si quisiera seleccionar la opción

Depósito en Banco HSBC sólo en México aparte de que el costo aumenta significativamente MX$ 2775,64 ni siquiera se hace el deposito al banco que indican ya que de entrada te dicen que es en HSBC y resulta que la cuenta es de BBVA BANCOMER

la opcion de Western Union - MoneyGram hace referencia a una persona en chile

y las opciones

Oxxo / 7Eleven
Mercado Pago

te redireccionan a la pagina de mercado pago

amigo lector si estas buscando dar un detalle y pensaste en hacer uso de alguna pagina de envíos y si buscas información a cerca de la pagina www.Floresamexico.com.mx te recomiendo que busques mejores opciones ya que esta pagina es un gran fraude

dejo lo mas que puedo evidenciar de esta pagina

Actualización por usuario con dirección IP187.188.188.14 bueno yo pensé que aquí terminaría la historia, esperaba que por lo menos el producto que solicite llegara como lo presentaban en su imagen, pero no fue así, les explico yo esperaría que Floresamexico.com.mx, si es que esta constituida como empresa, se encargara de hacer la entrega formal del producto, bueno en realidad el producto si llego en la hora solicitada, el problema es que no se si es parte de la empresa o contrataron a un taxista para que hiciera la entrega del producto, primer falla, el producto llego prácticamente destruido, nada que ver con lo que se solicito, las flores llegaron todas caídas nada que ver con la presentación que tenia el arreglo de la pagina,

ni siquiera la base en la que llevaron el arreglo era la que presentaban en su pagina, segunda falla, en la imagen del arreglo que compre venían diversos tipos de fruta, buenos uno esperaría que esta fruta fuera fresca, que estuviera por lo menos en buenas condiciones sin embargo esto no es así, resulta que algunas de las frutas que traía si estaban por lo menos comestibles, sin embargo yo pienso que si haces entrega de este tipo de productos buscas que todo se encuentre en buenas condiciones y que tenga un buen aspecto para darle un buen toque a tu producto, bueno pues www.Floresamexico.com.mx en lugar de hacer esto parece que busca lo mas barato cuando el costo de sus productos no son baratos y como dije anteriormente aun después de esto te roban,

la fruta que me enviaron no tenia nada de calidad, enviaron unas manzanas de lo mas pasadas, poco faltaba para que se pudrieran, aparte agregaron unas naranjas mas negras, osea nada de presentación y mucho menos frescura en sus productos.

la verdad estas paginas dejan mucho que desear, no se cuantos consumidores hayan realizado compras en esta pagina y a cuantos los hayan estafado de la misma forma que a mi, pero no creo ser el primero y mucho menos creo que sea el ultimo que se encuentre en esta situación.

así que amigo lector si tu ya hiciste tu compra y te estafaron cuenta aquí lo que te hicieron, ayudemos a prevenir a la gente sobre la forma en que trabajan los dueños de www.Floresamexico.com.mx y si tu estas pensando en comprar en esta pagina y estas investigando que tan confiable es, te recomiendo que lo pienses dos veces antes de hacerlo,

te garantizo que hay puedes encontrar paginas donde encuentres mejores productos y a mejores precios, la verdad yo hice mi compra en esta pagina por falta de tiempo, pero quede muy decepcionado, he realizado compras de los mismos productos que venden en esta pagina y la verdad es que he pagado mucho menos y comprando mas cosas con mejor presentación a la hora de la entrega, des afortunadamente la pagina donde lo hice fue para una entrega en Guadalajara y no se si dicha pagina tenia servicio para México sin embargo yo se que pueden encontrar mejores opciones, no regales tu dinero o peor aun no dejes que paginas fraudulentas como Floresamexico.com.mx te lo roben
195834