Caso 71041   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Floristería D'Spejel08/10/12

Floristería D'Spejel no cumple

Floristería D'Spejel
Mi ahora esposo y yo contratamos los servicios del Sr C. E. en su Floristería D'Spejel, hicimos un contrato por todo lo que tenía que ver con flores de nuestra boda (arreglo de la iglesia, ramos, centros de mesa, arreglo auto, etc) dimos muchas vueltas para pruebas y obvio eso generó tambien gasto, le pagamos TODO unos días antes y el Sr parecía que tenía la mejor posición para con nuestro evento. El dia de la boda no entregó en tiempo los arreglos de la camioneta ni ramos, ni los míos ni los de las damas, no fueron los que acordamos, esos eran mucho más sencillos y obvio baratos. La instrucción a Floristería D'Spejel era que los arreglos de la iglesia se trasladarán al salón al terminar la misa y NUNCA llegaron!.

Los centros de mesa TAMPOCO fueron lo que esperaban, de nada valieron tantas vueltas para aprobarlo y darle visto bueno sI al final hizo lo que se le dio la gana. Se acordaron un tipo de velas y puso unas chiquitas y nuevamente y obvio más baratas. Al siguiente dia hice mi reclamación y no dio la cara. Lo peor es que cuando fuimos a la iglesia para confirmar sI por lo menos se habían quedado en la iglesia los arreglos, NO ESTABAN! Lo más molesto fue que como aves de rapiña en cuanto terminó la misa se llevaron TODAS LAS FLORES! Hasta las del altar y que tradicionalmente se quedan como ofrenda, eso es no tener respeto! eso NO SE HACE! Obviamente Floristería D'Spejel hasta no metio en problemas con el sacerdote ya que creyeron que esa fue instrucción nuestra. Finalmente el señor nunca dio la cara, después de mil llamadas acordó devolvernos unos pesos (nada comparado con lo que cobró) que creen? NO CUMPLIÓ! Evidentemente es algo que en Floristería D'Spejel saben hacer! Prometer, vender y hacer lo que se les da la gana. Un dia antes, en el salón de belleza me dijeron que en Floristería D'Spejel se caracterizaban por ello y aún asi confiamos, lástima! NUNCA vayan a Floristería D'Spejel porque les aseguró QUE LO CARO les resultará muy muy caro! no saben dar la cara. Estoy convencida que cualquier floreria de pueblo haría mejor trabajo que este tipo! Floristería D'Spejel APESTA!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

08/10/12
carl73  12
Como que ya son muchas quejas sobre "prestadores de servicios" que no cumplen lo acordado y con pagos por adelantado que despues no reembolsan.
lo que estos cuates hacen es un vil y descarado robo.
saben que profeco no hace nada. Y peor aun, los consumidores tampoco hacen nada.
No se si vayan a marcar este comentario como negativo pero la unica opcion es:
si un prestador de un servicio me sale con estas chin&%$ras y encima no devuleve el dinero, ME VALE le invierto una lana mas contrato unos golpeadores y que le partan su mandarina al dueño del changarro y de paso a su mugriento local.
que otra solucion? ya vimos que hablando no se entiende la gente. y que la "autoridad" tampoco hace lo propio.
09/10/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Parece que estoy leyendo lo que vivi en carne propia tambien. Lo peor es que como ya mencionaron mis compañeros no se puede hacer nada, yo lo intente y sirvio para 3 cosas...
08/10/12
Gamuza  09
Pide unos arreglos florales para adornar la iglesia como una atención al padrecito y a todos los santos. Y los de la florería, deveras que qué poca abuela. Saludos.
27/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Quémalos en leña verde, lo que te hicieron no tiene nombre, no pares hasta que el mismo dueño venga de rodillas a rogarte perdón y te reembolse lo que invertiste.
ciber  / Ciber  / 12
Si tienes un contrato estableciendo en sus clausulas los que supones que debio haber hecho el florista y no fue cumplido, entabla una demanda civil por incumplimiento de contrato. Saludos.
ciber  / Ciber  / 12
carl73, nadie puede hacer justicia por propia mano. Tanke panzer, la justicia si es pronta y expedita siempre y cuando se tengan los requisitos previos para ello, es decir el contrato del servicio por escrito especificando el mismo, y las pruebas de lo contrario.
Por otro lado, las flores por que se las llevaron??.. Solo contrato el servicio para ser ambientación del lugar? Si no es asi, denuncie ademas de robo, ahi si califica, ya que tanto las flores como el material adjunto eran de su propiedad, por lo cual y por el motivo que fuese, no se las podian llevar.. Eso si es un robo.
carl73  12
CIBER lo que quieras apostar a que eres estudiante de los primeros semestres de derecho...
30/10/12
ciber  / Ciber  / 12
Carl 173 Tienes razón me vi muy inocente.. (jajaja), pero en realidad si existe la aplicación de la Ley, no todo es corrupción. En ocasiones es culpa de nosotros que no nos fijamos que los convenios que hagamos al contratar un servicio esten bien hechos, por eso vienen despues en consecuencia las estafas.
En cuanto a lo de "los muchachos" que vayan a visitar al de la floreria, (o a otros), pues a ver si compartes el telefono no? jajaja
Saludos !!