Caso 152273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Floryday03/07/20

Floryday.com una pesadilla

Floryday
Comprar en Floryday.com, fue una pesadilla. Realice el pedido de dos blusas, las cuales al recibirlas resulto que no se parecían en absoluto con la imagen que ofrecen en su catálogo, ambas piezas estaban defectuosas tenían mangas extremadamente pequeñas, como de 3 tallas menos, a simple vista era evidente el defecto; el resto de las blusas si correspondía a la talla que solicite, el olor y color de la tela era como que tenían años almacenados, me cobraron él envió y también hicieron el cargo de un seguro.

Por lo terriblemente feo de las blusas decidí devolverlas, lo cual enviarlas de regreso me salió carísimo, tuve que esperar más de tres meses para que hicieran el reembolso.

El reembolso lo realizaron después de decenas de e-mails que les envié. El pedido, la compra, el pago, la devolución la realice en idioma español, pero cuando les solicitaba que me hicieran mi reembolso me direccionaban a una página en inglés, en un correo me contestaban que dentro de una semana, en otros que dentro de 14 días laborales, en otro que por la pandemia, etc etc, etc.
Floryday venta de ropa por internet apesta
Floryday es una porquería
Floryday desaparece mi compra