Caso 62913   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Flosol Motors05/03/12

Flosol Motors, pésimo vendedor

Flosol Motors
Hace 3 meses inicie la compra de un auto nuevo en Flosol Motors, a una semana de iniciar el tramite me llamo el vendedor y me dijo que ya habian aceptado mi credito.

Que depositara una parte del enganche para ir pidiendo la unidad y que eligiera el color, a la semana siguiente deposite el resto del enganche, a partir de entonces lo que obtuve fueron excusas y silencios sin dar explicaciones,apenas me entregaron el auto, de color diferente al que yo pedi, me dieron un seguro de vida para el cual me preguntaron el nombre del beneficiario que fue mi mama, varias veces me preguntaron el dato y al final pusieron a mi esposo de beneficiario, antes de entregarme el auto, el vendedor me ofrecio darme 7,000 pesos para que no hablara de el mal servicio y pesimo por cierto que dio, yo acepte pero me dio un cheque hasta tres dias despues que lo puedo cobrar hasta el 20 de enero del 2013, que làstima que por personas como estas una empresa pierda credibilidad, yo no queria perjudicar a nadie pero ahora el si me esta queriendo perjudicar y ya basta, voy a presentar mi queja con sus superiores, con pruebas en mis manos y su cheque sin valor para que lo sancionen por ser mal vendedor e ir en contra de todos los valor que la empresa presume de tener y por corrupto queriendo comprar mi silencio con uncheque invalido, a todas las personas que chequen esto de verdad tengan mucho cuidado con este vendedor.
No realizan al 100% lo que ofrecen
Flosol Motors, pésimo gerente de ventas
Flosol Motors Servicio una Porquería

06/03/12
Desmond  08
Mal el vendedor, y peor Tu por aceptar un cheque así, eso se llama soborno.

A fin de cuentas aunque esté post fechado tengo entendido que se puede cobrar. No pierdes nada, a quien le cobrarían por sobregiro es al vendedor.

Suerte
07/03/12
gfloress  12
Hola, me interes tu caso para ayudarte te mande un msj directo para que me ayudes a que te pueda contactar y me puedas pasar mas detalles de lo sucedido por favor.

Saludos
07/03/12
fresita chiquita  12
Quiero ofrecer una disculpa publica a la empresa flosol motors y al vendedor pues publiq
el 5 de marzo una queja de un pesimo vendedor, mi esposo checo todo y ya me aclaro el mal
entendido y el cheque del q hablaba en realidad nunca existio como tal, era una tarea de mi hija.
Me deje llevar por la palabra de mi hijo mayor (16 años) quien al parecer entre los documentos que se me entregaron habia un cheque por 7000 pesos y reconozco que fui culpable por no verificar si era cierto, mi error fue
confiar en la palabra de mi hijo quien al parecer lo vio como un soborno por esperar tanto tiempo y por lo del beneficiario (siendo esto error del sr. del banco)segun su percepcion y sin fijarse en los datos de quien expedia el cheque en este caso mi hija,yo estaba muy estresada y no me di cuenta que el cheque q mi hijo vio entre los papeles era un cheque que mi segunda hija de 14 años habia elaborado en la secundaria como parte de una clase y que yo guardaba desde hace ya 2 meses en la misma carpeta que guarde los documentos ( que por cierto no acostumbro leer bien ni revisar adecuadamente) del auto, se que soy culpable y me llene de rabia al escuchar las palabras de mi hijo, por ello tome mi computadora y publique mi queja escribi que el vendedor me ofrecio el cheque(situacion que no fue verdadera), me siento realmente culpable y pido mil disculpas por haber mentido sobre la procedencia del cheque que no fue mas que una tarea de mi hija, se que soy una mama
descuidada pero pido mil disculpas a flosol de corazon y al vendedor, y a quien quiera
juzgarme, haganlo, nadamas tengan en cuenta que nadie es perfecto.Tarde en publicar esto pues antes tuve que indagar en cuestiones del contrato para checar el error del beneficiario en mi seguro de vida el cual repito fue error del banco y no de la agencia y mia por no LEER lo que firmo.
08/03/12
Desmond  08
Pésimo! Cero credibilidad de tu parte, tu historia inicial y tu "disculpa" posterior no tienen ni pies ni cabeza.... Administradores, ya den de baja esta queja! FRAUDE!
30/11/12
Jadarita  12
ni al caso con tu disculpa, muy incoherente tu redacción y se notan las mentiras "tarea de mi hija de la secundaria". A que te pagaron los 7 en efectivo para que desmintieras? aparte de corrupta mitómana? no te da pena?