Caso 149361   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Fluctis11/02/20

Fluctis apestan

Fluctis
El problema con esta empresa de hosting de servidores de distintos juegos (especialmente de Minecraft) Fluctis es que sus servidores son una completa basura, tienen una mala estabilidad, no importa que el servidor esté operando correctamente sin ningún fallo, al final algo saldrá mal... Aparentemente sus servidores son sumamente antiguos y por eso no resisten la carga de trabajo que se les pone.

El caso es que si bien estamos pagando por un servicio, y al final nos salen con esa cantidad de fallos que no nos permiten tener un servidor "jugable", su servicio de soporte es nefasto, hace 2 días se les envió un ticket ya que tuvimos un problema en el que nuestro servidor ni siquiera iniciaba, intentamos reinstalar todo, pero seguía sin querer iniciar. Este es el día en el que seguimos sin poder lograr jugar en nuestro server ya que estamos tratando de ver cuál es el problema, rematando que no nos responden todavía, es molesto que a pesar de estar pagando no se tomen ni la molestia de leernos.

A pesar de tener precios accesibles para nosotros, no pensamos que a pesar de que mucha gente había tenido problemas con esta empresa, podríamos ser la excepción. Desgraciadamente, tendremos que pagar mucho más, para tener un buen servicio en otro lado.

Si pueden, eviten Fluctis a toda costa, no tiene caso que pasen un mal momento con ellos, mejor tengan en cuenta que les va a tocar pagar más, por un mejor servicio.
GFT México mala experiencia
MobAppCreator ¡Fraude! te roban tu app
Sustam.com engaña a sus clientes
Tu Dominio Hoy apestan
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
20849
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
Fraude ADT, no lo contraten
Quitense que estorban