Caso 150849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FN México Servicios Financieros29/04/20

FN México Servicios Financieros apestan

FN México Servicios Financieros
engaÑada nuevamente por estas empresas, fn Mexico sin RFC, Origina Apoyo rfc oap180828uh0, ibe & bros con una "S" con RFC IAB170504Hxx todas Servicios Financieros SA de CV. Contactan gente que se dice Licenciadas, Primero me contacto la Lic M.R. por whats(56176625xx) para informarme de sus lineas de crédito, que si no tenia aval o garantia que la empresa rentaba garantias y que apoyaban al cliente, me solicito 5mensualidades anticipadas pero como yo no tenia tanto dinero me dijo que ella me apoyaba con el 50% de esas mensualidades y que ambas al depositar, ella el 50% y yo el otro 50% enseguida recibiria el prestamo y ya yo le pagara su 50%prestado y el % de renta de garantia y Acepte.

Despues me dijo que se tenia que notariar el contrato y el costo era 15mil pesos que la empresa me apoyaba con 5mil y yo deposite 10mil pesos, y que ya con eso seguro ya me depositaban sin hacer ningun otro deposito bajo ningun concepto. Ya no supe mas de la Lic M., me envio por whats(55397031xx) otra "Lic" P.S. diciendo que ahora ella daria seguimiento a mi contrato, y que creen.. me pidio mas dinero y mucho dialogo con muchas contradicciones y se oia hasta nerviosa, insegura, definitivamente otra fraude, tengo todos los whats de ambas personas, las transferencia de los depositos mios y de la Lic M., supuestamente, jamas encontre el SPEI, tengo los mails, audios de llamadas telef y toda la informacion necesaria para corroborar toda esta informacion.

es un enooorme fraude que sigue el gobierno permitiendo que estas empresas existan y ellas se aprovechen de la mala situacion economica de las personas. Pedi e insisti mucho comprobantes de mis depositos una factura o un recibo y nunca me quicieron dar nada, y esta en el dialogo de lo whats. PORFAVOR publiquen todo esto pronto, hay mas gente como yo que siguen engañando estas empresas
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2045