Caso 69093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fogon do Brasil14/08/12

Fogon do Brasil, apestosos

Fogon do Brasil
Compré un cupón para el fogon de brasil, hablé para hacer reservación y dijeron que no se necesitaba, llegamos al lugar y no nos dejaron pasar porque no teníamos reservacion, nos dio coraje pero quisimos intentarlo nuevamente y usar el cupón, un mes despues, hablé nuevamente para hacer reservación, me tomaron mi nombre y mis datos y dijeron que no era necesario un numero de confirmación que sólo con llegar ahí era suficiente, a la hora que llegamos el dueño, le dijo a uno de los mesero que por favor no dijera que el cupón no iba a ser válido porque no tenían internet en eese momento y que no podían comprobar si el cupon efectivamente era válido y no había usado antes.

El restaurant no esta nada céntrico, ademas con el trafico de lopez mateos es un poco complicado llegar para ir dos veces y que nos digan que aun con reservacion no es posible utilizar el cupón. El restaurant esta siempre sólo y en mi opinion, si estan promoviendo cupones por medio de páginas de internet deberían ser mas accesibles y dar buen trato y servicio a las personas que por primera vez acuden a lugares nuevos. Yo por cierto no vuelvo a ir además los dos días que fuimos tuvimos que pagar el valet del lugar. Yo he comprado cupones en groupon y nunca había tenido este tipo de problemas, les recomiendo que de verdad no vayan a este lugar y menos si tiene un cupon. Las dos ocasiones en las que quisimos ir me imagino que quisieron hacer que nos quedaramos sin utilizar el cupon pero la verdad fue una grosería lo que nos hicieron en Fogon do Brasil.
Fogon Do Brasil Puebla mala atención
Fogon Do Brasil problemas de facturación