Caso 87364   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fogon Do Brasil04/02/14

Fogon Do Brasil apestan

Fogon Do Brasil
Como muchos sabran este es un restaurante de espadas brasileñas ubicado por lopez mateos en el cual tienen la promocion que despues de las 7:00 p.m. te cobran $100.00 por persona, en una ocasion hace un par de meses llegamos mi novio y yo a cenar a este restaurant del cual ya eramos clientes y no teniamos ningun problema llegamos como a las 6:58 p.m nos asignan nuestra mesa comenzamos a comer y todo muy bien como de coastumbre al momento de pedir la cuenta nos cobran a precio normal( no nos aplicaron la promoción) a lo que el reclama y el mesero muy grocero le dice usted llego a las 6:58 y el le dice si pero tu nos pasaste nosotros dijimos que esperabamos y nos dijiste que no habria problema.

Despues de la alegata y el pedir hablar con el gerente el cual nos comaentaron no estaba, pedimos hblar con un encargado y resuelta que no habia ninguno ya pagamos y nos fuimos molestos por este incidente.

Pero eso no es todo el día de ayer decidimos ir en familia a festejar un cumpleaños y uno de los miembros de la familia tiene problemas de saludod y tiene que estar tomando su medicamento costantemente diluido en agua el cual ya trae preparado en su botellita, y, oh sorpresa al momento que saca su botellita y la silrve en un vaso, un mesero se acerca y le dice -no puede sacar su botella o le vamos a cobrar- esto de una forma muy grocera a lo que esta persona hace la aclaracion que es medicamento y guarda su botella asi quedo, mi familiar se molesto bastante para nuestra suerte el encargado estaba ahi un tipo con acento brasileños y le comentamos el incidente, a lo cual es nos dijo que se nos cobraria el descorche de la botellita de agua y le externamos nuestra molestia de lo sucedio la ves pasada y en un tono burlon dice pues no hablaste conmigo yo te hubiera aplicado tu promocion y se dio la veulta riendose sabiendo que ese día no estaba y si es que se encontraba se nego a atendernos.

Eel coraje fue tanto tanto que no pudo comer por el coraje pero si crees que eso es todo pues no, al momento de que nos llevan la cuenta pagamos y al retirarnos llega el mesero y me dice aqui tiene su cambio y le digo es la propina y me contesta ha si pues como faltan $2.00 para que sea el 10% que es lo que aqui pedimos pense que queria su cambio, yo cortesmente le respondi que se quedara con el y se fue todo molesto, uno de mis familiares me pregunto que era lo que ocurria y le platique el comentario del mesero y me dijo que eso no estaba bien que le hubiera agarrado el cambio y dejarlo sin nada por grocero.

Mi conclusion es que estas personas te cobran lo que quieren y resulta que hasta tarifa de propian tienen, para mi super apestan y no pienso volver a este lugar.
Fogon Do Brasil Puebla mala atención
Fogon Do Brasil problemas de facturación
Fogon Do Brasil malisimo
Fogon do Brasil no pagan
Fogon do Brasil mala opción

04/02/14
rdm  13
con estos detalles te das cuenta de que no vale la pena ir a hacer corajes de gratis como si te estuvieran haciendo caridad, y déjame chismear que el que te exigen propina es cada vez mas común en los establecimientos y hasta se ofenden si no es la tarifa que consideren justa
08/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
pues dejame decirte que yo siempre dejo 10 pesos de propina asi sea una memelera o un restaurante español y como siempre me pongo los audifonos y me salgo jamas escucho si me reclaman o no ...y si lo hacen me hago el que no los escuche ... a veces ni propina dejo