Caso 111752   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fogon Do Brasil30/03/16

Fogon Do Brasil Atencion deficiente, y Exigen una propina del 10% que no se ganan!

Fogon Do Brasil
OJO, era un lugar que me Fascinaba, pero esta ultima vez que fui el Domingo 27 de Marzo 2016, en la Suc. Av. Vallarta, me cobraron lo que nunca.... Hibamos mi Esposa y mis 2 Hijos,, al mas chico aun asi me le cobraron como ADULTO, y por si fuera poco al final, pague en Efectivo una Cuenta que si se me hizo mas elevada de lo normal, y al dejar la PROPINA (cosa que es a Voluntad, el MESERO ME EXIGIO el 10% por lo menos...

comprendo que ellos aparte de su Sueldo Base, las Propinas es lo que les ayuda, pero eso a EXIGIRLO no me parecio, y mas porque al principio me estaban atendiendo bien, pero a los pocos minutos llego una familia grande y juntaron 4 mesas... ha pues a partir de ahi, "No nos pelaron a las mesas individuales", uno tenia que estar toreando al Mesero para que nos hiciera caso! y aun asi exigen una propina, la cual accedi a dar a pesar de cobro excecivo en mi cuenta...... "Jamas vuelvo a ir, y mis malas recomendaciones a mis Famililares que hiban a menudo" Cualquier prueba que necesiten los de Fogon, con gusto se las doy, hasta una P*nche FOTO del mesero tengo porque el C*bron se metio de colado al tomarnos una, por si no fuera mas descarado! ing.eduardo_torres@hotmail.com

31/03/16
RikardoMX  15
Ya sabes que el gancho de este tipo de resturantes son las bebidas. La comida barata pero las bebidas muy caras. Y te fue bien, hay lugares que ya te la llevan incluida la propina.
31/03/16
pastirlo  09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.