Caso 81760   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fogueira Restaurante03/08/13

Fogueira restaurante, practicas ilicitas y prepotencia

Fogueira Restaurante
El dia 02 de Agosto del presente, entre en un rstaurante de cortes de carnes, pero mi interes era la barra de ensalada ya que soy vegetariana, el menu de la barra de ensalada es de $110 pesos, obviamente el comensal se sirve su ensalada que va a degustar. La pedi para llevar y sin embargo me obligaban a pagar el servicio (propinas) incluida en la nota electronica, sabiendo que por muy buen servicio de reyes no me compromete gratificar el servicio.

La capitana de meseros (mujer, morena, cabello ondulado y robusta) que no creo que haya sido el gerente, ya que su postura y prepotencia frente a los demas clientes me indica que es politica de la empresa y todavia me aumenta el total en $ 160 pesos mas servicio. Lastima de lugar, ya que es un establecimiento digno de una ciudad en exponencial crecimiento y estas personas de encargadas estan con ceros conocimientos de orientación al servicio, toman actitudes desposta y descriminitarias que seguramente ni los dueños estan por enterados. El articulo 10 de la ley de federal de proteccion al consumidor prohibe realizar acciones que atenten contra la libertad de los consumidores, es posible que tengan su primer score de no conformidad.

Tiendas Chedraui son un fraude con sus boletos
Telmex, robo

05/08/13
Que apestosos que te cobren a la de afuerza una propina. Les hubieras dejado su mugrosa ensalada.

Por cierto, ir a un restaurante de cortes de carne y sólo pedir una ensalada para llevar? Genius...

=S