Caso 54422   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Folios Mexicanos Digitales09/08/11

Folios Mexicanos Digitales apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Deposite a esta empresa, disque para una distribucion, de la cual jamas firme ningun contrato, sus precios elevados a los clientes me hicieron solicitarles la devolucion de mi dinero, pero simplemente me comentaron que no me lo regresarian, me ROBARON.

Se los solicite via mail, y solo me dieron largas hasta que me dijeron que haga lo que crea conveniente que no me lo regresarian, esto lo hago para que se den cuenta que esta empresa esta actuando de una manera inadecuada, aprovechandose de varia gente, para obtener un recurso que no es suyo, tengo entendido son los creadores de estas empresas, FACTURE YA y Facture en Linea, estan provocando es que personas como yo recurran a estos recursos para reclamar el abuso, negligencia, y hurto de algo que no les corresponden, y como TIP se los dejo mencionen lo que ocurre a autoridades competentes, al igual darselo a conocer al SAT para que les quiten el permiso de ser proveedores autorizados, y si creen que es mentira lo que digo les anexo copia de los depositos realizados, y si de casualidad llega a verlo los dueños o creadores de estas empresas como follios mexicanos digitales, se den cuenta que tarde o temprano por el volumen de demandas, les quitaran lo que no es suyo, y la autoridad se dara cuenta que no son personas confiables para otorgarles permisos como este.

17/01/13
drjuliansegura  13
17/01/13
sebastianm  10
Ya la regaste don julián, es mejor analizar las fechas en que se publican las quejas, lo único que se consigue con la acción de justificar al supuesto defraudador y atacar al quejoso es reafirmar lo apestoso de las prácticas que realizan éstas seudoempresas, aunado a que contestaste otra queja del 2011 en el mismo tenor