Caso 106410    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Foly Muebles05/10/15

Foly muebles apesta en flasas promesas

Foly Muebles
Foly. Muebles junto con su equipo de ventas y su gerente el Sr. C.
Tienen un pésimo servicio cuando se trata de una falla en algún aparato o equipo electrodoméstico sea se tardan siglos en atender, les hablas y te dicen que en un día o dos o 3 días irán a tu casa.
Compre un A.A. Whirlpool, desde el 9 de mayo saliendo este con defecto, desde la primer semana lo reporte y siempre decían que en dos o tres días irían, los técnicos fueron tres veces no pudiendo arreglar el desperfecto yo le comente al sr. C. que me cambiara el equipo, que yo había comprado un producto nuevo y no uno usado con desperfecto en el mes de agosto le llevarle un oficio de descontento ya que así me lo haba pedido la procuraduría del consumidor, al llegar a la tienda me di cuenta que aparte de mi habían cinco gentes con el mismo problema una de ellas hasta se le quemo su casa, por el equipo en mal estado.

El departamento de cobranzas siempre exigiendo mes tras mes el pago.
Aunque uno les dijera que el equipo no servía, ellos siempre te dicen que lo reporte que ellos son cobranza.
Deje de pagar y me hablaron diciendo que me pusiera al corriente y de inmediato me cambiarían el equipo, me puse al corriente y como siempre no llevaron nada, dejando pasar otro mes, nuevamente llamándolos y cínicamente el Sr. C. dijo que ya se había vencido el mes que me pusiera al corriente para realizarme el cambio. Quedando en la misma situación.
PAGARE y haber conque pen…. Me salen
Con esta mala experiencia yo les recomiendo....no compren en FOLY muebles de REYNOSA (periférico) ahí ni a crédito ni al contado porque es lo mismo, las veces que he ido a la tienda por lo general siempre hay una persona quejándose, por este mal servicio.
. Gracias por tu atención y toma en cuenta lo que dijo.
Foly muebles y Serviplus apestan
19159
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?