Caso 71749   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fomento Empresarial Inmobiliario28/10/12

Fomento Empresarial Inmobiliario apestan

Fomento Empresarial Inmobiliario
Realmente decepcionado de comprar en el Fraccionamiento Arcadia Juarez Nuevo Leon.
Patrimonio Empresarial/Fomento empresarial Inmobiliario S.A. de C.V./ Ayuntamiento de Juarez Nuevo Leon.

Las casa estan muy bien construidas pero el entorno del fraccionamiento esta pesimo he aqui algunos puntos.

Ni el fraccionamiento ni el municipio hace nada al respecto.

1.- Robos, Inseguridad (me robaron todo el cableado de mi casa).

2.- Barda perimetral esta derrumbadas colinda con colonia conflicitiva se supone que solo habria una entrada principal pero esto no se ha respetado
3.- No hay vigilancia la caseta esta abandonada.
4.- En la entrada principal del fraccionamiento hay demasiados puestos ambulantes de venta de comida (menudo,barbacoa,tacos etc)
5.- Existe el riesgo de que entre el mercado rodante al fraccionamiento.
6.- Camiones de la ruta Playa barados dentro del fraccionamiento
7.- Graffiti
8.- Durante las lluvias se inunda el fraccionamiento no hay canalizacion.
9.-Servicio de recoleccion de basura pesimo.

El fraccionamiento Arcadia en Juarez Nuevo leon NO CUMPLE, no te dejes engañar NO COMPRES.

El fraccionamiento Jardines de San Rafael en Tonala, NO CUMPLE, no te dejes engañar.
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

29/10/12
REGIADECORAZON  10
Que lamentable que estes viviendo esta situacion,no se cuanto tiempo tengas viviendo ahi, yo vivo en apodaca desde hace ya casi 10 años tambien compre mi casa a la constructora que mencionas y como dices en cuanto a la casa no tengo ninguna queja, de hecho con la constructora tampoco, sin embargo como dices la colonia ha tenido sus problemas con vecinos que no respetan a los demas, que no se preocupan por mantener un buen entorno, en la plaza de mi casa hay algunas veces camiones de basura, trailers estacionados que dan muy mal aspecto, pero tristemente esto es culpa de los propios vecinos, la vigilancia tampoco ha funcionado porque somos pocos los que aportamos y al final no se puede mantener este gasto.
En cuanto al mercado, nos dimos cuenta que los mismos vecinos pidieron que no se quitara.

No digo que no tengas razon, solo que en algunos casos los problemas son generados por los propios vecinos del sector y solucionar esto es aun mas dificil, porque aunque quieras luchar si la mayoria esta agusto asi , sera dificil que se pueda lograr una colonia con armonia

Ojala se solucione el problema
30/10/12
lordjaz  / Ja Z / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Si mal no recuerdo esta constructora es de Grupo Garza Ponce, quien ha tenido ultimamente las mejores calificaciones en cuanto a construccion, los materiales que utiliza son muy buenos. PEEERO lo que menciona, al parecer sucede en todos los fraccionamientos que hacen. Yo iba a comprar en Apodaca, fracc. Triana, pero cuando fui a ver las casas, al igual que en esta queja, tiendas, mercado, depositos y los guardias brillaban por su ausencia, asi que no me convencio y me fui por otra opcion. Hay que ver, cuando vas a firmar las escrituras de la casa, no recuerads si viene algo estipulado de que solamente sea de uso residencial el fracc.?, ya que de existir estas clausulas puedes entablar una demanda y solicitar que quiten cualquier comercio que exista, aun y cuando algunos vecinos quieran dicho mercadito ó tiendas, etc.
07/01/13
prevenidavalex2  10
2098
yo compre con ellos pero es escobedo...y espero no tener tantos problemas pero hablo por lo dela caseta abandonada:

desde que yo compre la casa se me mencionó que la vigilancia después de que se terminara de construir el fraccionamiento (que si esta todo cerrado) la vigilancia corría a cargo de los vecinos, que nosotros somos los encargados de ver si seguimos o no con la vigilancia, si no, pues no se cuenta cone ste servicio de cajón

apenas me entregarán mi casa y yo ya pago mi cuota por vigilancia porque todos los vecinos a quienes ya les entregaron casas desde agosto estuvieron de acuerdo con seguir con la seguridad privada...

no se si no te lo hayan dicho pero acá si me lo estipularon y tambien es cierto lo que dicen los docs al escriturar...en el mio dice que el uso del terreno es estrictamente de uso residencial a menos de que estemos de acuerdo que algun vecino ponga algun negocio en su vivienda siempre y cuando no afecte a los demás...

creo que es como todo, cuestión de leer, preguntar y comparar

saludos y espero puedan solucionar esta problematica!