Caso 148444   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FOMEVI03/01/20

En FOMEVI Querétaro el notario no nos atendió

FOMEVI
Les cuento un poco sobre mi inconformidad resulta que a mediados del 2018 no recuerdo la fecha bien, pero el chiste es que vi un anuncio en face que daban casas con muchas facilidades así que mande mensaje haber de que se trataba, me llamaron y me dijeron que tenía que ir ala oficina me hicieron cita pero no pude ir luego un día pase y me moleste por que no me quisieron atender sin cita pero hay mismo me dieron cita para otro día para evitar que me hicieran lo mismo de la ves pasada ahora si fui y llegue hasta poquito antes,

así si me atendieron bueno el caso es que ya me explicaron todo lo que había que hacer, que no era nada especial en cuestión de los papeles decidí llevarlos el pago no es nada pesado entonces fui ala siguiente semana que descanse a firmar el contrato lo leí tenia unas dudas de cosas que no entendí pero hay me explicaron cada cláusula y pues ya firme me dieron mis copias y me fui ya empeze con mis pagos contrate el plan de un año resulta que cuando cumpli el año no había casas donde pedí y en noviembre FOMEVI me ofrecieron una acá por avenida de la luz fui a verla me gustó era mas grande de lo normal tenía construido otros 2 cuartos adicionales echos por el anterior dueño aún que no era justamente donde quería esta cerca y pues los dos cuartos extra me convenian les dije que si y empezaron con los tramites primero el dueño le hacían falta papeles ya que junto todo fuimos con el notario una vez y que tenia mucho trabajo y no nos podían recibir

lo malo fue que nos dijeron después de una hora de tenernos esperando y luego nos dieron otra y lo mismo 1 hora y media esperando nomas para pasarnos y tenernos otra hora esperando para que firmaramos los papeles ya de hay nos fuimos revisamos la casa y hay mismo me dieron las llaves deberían de cambiar de notaria esos de FOMEVI Querétaro los hace ver mal

05/01/20
andres550  10