Caso 57270   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: FONACOT25/10/11

FONACOT solapa estafadores

Fueron de FONACOT a mi trabajo y la empresa que vendio es V. T. N., nunca me entrego mi compra y robo con mi dinero, fui a FONACOT a poner mi queja y me siguen descontando porque firme.

Ya les dije que firme porque si no no me entregaban. Estuve averiguando y esta mujer y su vendedor que despues supe que se llama E. M. defraudaron a mucha gente con el mismo cuento y FONACOT no hace nada y ese vendedor ya habia defraudado antes, supe en FONACOT que ese E. M. ya tenia otro problema con otras ventas anteriores con otro nombre ¿entonces como lo dejan vender otra vez de FONACOT y robarnos? Tengan mucho cuidado con FONACOT.
FONACOT cobra intereses de más
Fonacot es un abusivo
Guía Para Fonacot Cobranza
FONACOT, necesito ayuda

25/10/11
SUPERVISIONDE FONACOT APESTA

Entiendo que FONACOT hace tratos con empresas no con personas por lo que sería mas fácil detectar estas prácticas y evitar situaciones de fraude a futuro.

Lo que supongo (no lo domino) es que FONACOT ya pagó a la empresa y tu deuda es a FONACOT y la parte del incumplimiento es otro punto.

Te recomiendo es pasar a PROFECO ya demás demandar ante MP por fraude a esta empresa y obligarlos a cumplir.
27/10/11
pastirlo  09