Caso 72710   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fonbienes Perú26/11/12

( Rimac, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Autofinanciamiento

Fonbienes Perú
ALERTA!

Les escribo muy indignada por lo que me ha pasado.

Les cuento que tengo un pequeño negocio de venta de dulces, este negocio lo puse junto con mi hija despues de haber recibido mi liquidacion por trabajar 25 años en una entidad del estado, como me siento joven y con fuerzas decidi invertir mi tiempo en algo para no sentirme una inutil, mi hija es una persona especial (sindrome de down) pero con mi apoyo y el de mi hermana q siempre nos visita hemos tratado de hacer de ella una persona util.

Bueno lo que ocurre es que gracias a dios despues de casi un año el negocio empezo a rendir frutos, por lo que asesoradas por personas que conocen del tema me sugirieron comprar una camionetita mas adelante, tipo combi para cubrir mas mercado y repatir mas rapido y bajar costos.

Lamentablemente contacte con esta empresa totalmente estafadora y aprovechadora.
A través de una vendedora en un centro comercial del cono norte me acerque a derco, y esta señorita me ofreció afiliarme a un fondo colectivo, tipo pandero, pero se llamaba dercobienes, pero no era la empresa derco quien lo administra, sino esta dichosa empresa FONBIENES PERU ahí empezó mi tormento porque he aportado 8 meses y en 9 remate, ósea ofrecí una cantidad de dinero para obtener el vehículo con debido a que ya se acerca el fin de año y es el mes en que se elevan los pedidos, pero hasta el día de hoy estos señores me ponen trabas y me quieren seguir sacando dinero, me dicen que no califico, que debo compra un GPS para que sepan donde tengo el vehículo, ósea me tratan de ladrona porque ese GPS ni siquiera me servirá a mi sino a ellos para ubicarme, y cuesta mas de 600 dólares y encima yo tengo que pagar el servicio mensual, me piden garantías, me piden vales y como he dejado de pagar un mes por todos estos problemas me quieren cobrar moras y penalidades.

El fresco del gerente que se llama K. M., encima me dice que yo no leí bien el contrato y sale una abogaducha de apellido c. que mas parece una pleitista a decirme que si no me gusta el programa espere hasta dentro de 5 años para que me devuelvan el dinero.

Y además me llaman todos los días a cobrarme y me comentan que cuando me devuelvan el dinero se cobraran todos los gastos administrativos y papeleos que han hecho, con lo que la devolución de lo que he pagado es mínima y que si no quiero perder tanto dinero venda mi cupo a otra persona y yo misma le cobre.

Que tales frescos y asquerosos son estos estafadores de FONBIENES PERU y para colmo ni siquiera son peruanos sino seguidores del gorila dictador de Chávez, porque todos desde el gerente para abajo son venezolanos.

Si tienes amigos que quieren comprar un vehículo adviérteles de estos estafadores, y copia a todos tus contactos esto como correo, ya no dejemos que los extranjeros nos sigan estafando.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Sobre Jugadores Anónimos
Aeroméxico retraso en entrega de maleta
Edelnor abuso de cobro

26/11/12
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Vaya estafa!

No es para nada justo lo que hacen, realmente esto es no tener temor a Dios, y realmente se agrava por tratarse de una persona, la cual depende al 100% de ese dinero, para continuar ganándose el pan de cada día.

Espero las leyes allá en Perú, te ayuden a llevar a buen puerto, tu lamentable situación, entra en el enlace que te pongo, espero te puedan ayudar contra esta escoria de gente abusiva:

Salu2 ®…
Comunicólogo.
05/01/13
Jorge2005  13
Hola, mi nombre es Jorge, y hace 01 mes sali por sorteo en dercobienes.
Tengo un chevrolet sonic, y la verdad no e tenido problemas, es mas, me dieron las ofertas del motorshow.
Tengo entendido que derco y fonbienes, es una alianza estrategica. Lo q si te piden es un aval, y si no tienes aval, te piden un GPS
27/07/13
estafadazo  13
quiero contarles mi caso con los ESTAFADORES de FONBIENES o MOTOSISTEMA dice asi : fui a la expomoto en el hipodromo de monterrico y lamentablemente me cruce con estos señores y al ver que tenían un convenio con honda supuse que eran buenos y page mi cuota de inscripcion y mi mensualidad que eran como 100 dolares,total que estube pagando como 20 meses y no salia sorteada para nada entonces me fui a unas de esas asambleas que hay para poder rematar 10 cuotas adelantadas, ya que necesitaba urgente la moto para poder trabajar y pidiendo orientacion para poder llenar la ficha de remate y total cuando entrego el formulario llenado y la vendedora fue a entregar y escuche que el gerente o no se quien era ese tipo dijo ya no mas ya no se entregan mas fichas de remate , la señorita le intento explicar que la demora fue porque me intentaba orientar y el tajante-mente le dijo que no y no le hizo m,as caso entonces por esa acción me tuve que retirar muy disgustado de la reunión , y muy molesto ya tenia en mente retirarme de esa empresa , voy al día siguiente con la decisión de presentar una queja o si no me daban ninguna solución retirarme y allí me di con la sorpresa de que si me retiro de esa empresa me quitaban el monto de la inscripción y las dos primeras cuotas entonces le dije al asesor que si seguía pagando y cuando salga en algún sorteo y sea hora de llevarme la moto ya no la quisiera si no solo el efectivo me dijo que era igual que si yo no quería la moto era como si yo renunciara al sistema y que me harían el mismo descuento entonces como no dijeron eso al principio y no fueron transparentes , total que decidi renunciar y anular el contrato y ahora me dicen que tengo que esperar a que acabe todas las cuotas osea esperar aprox. 20 meses para que me devuelvan el dinero .... Que Maaaaaallllllll lo que quisiera saber si se puede hacer algo para que estas personas te devuelvan tu dinero yaaaaaa!!!!!!! y si a alguien le paso algo igual y si le devolvieron su dinero o le pusieron mas trabas ....AAHH!! al anular el contrato no me dieron ninguna copia de la anulacion.. tendre que pedirla o com hago orientenme porfavor.. gracias...
29/10/19
Mirella90  19
Mi nombre es Mirella y navegando por la red veo comentarios negativos hacia Fonbienes como si fueran direccionados por su competencia. Para empezar la gente debería identificarse. No se puede dañar la imagen de una persona o empresa tan ligeramente y sin pruebas. Soy Mirella Carrasco y gracias a Fonbienes tengo 02 autos, 01 Suzuki y 01 Toyota. Si estás en infocorp desde luego que tienes que presentar garantías como aval o GPS. De lo contrario reúne el dinero y cómpralo al contado. Ah, también fui cliente de pandero y puedo dar fe que Fonbienes es más económico y rápido. Suerte.