Caso 115038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fonda Argentina05/07/16

Fonda Argentina Viaducto D.F. apestan

Fonda Argentina
Pésimo servicio en Fonda Argentina, desde mi llegada con mi familia la falta de atención se denotó de inmediato, groseros, parece que yo iba a pedir limosna, los meseros sin educación, igualados, son un asco... me mancharon la camisa le faltaron al respeto a mi esposa, condicionan la propina a un 15% (de pésimo gusto condicionar la propina parece que están regateando en el mercado), el ton+o del mesero (por no decirle de otra forma) se puso de grosero con mi esposa, parecía que este tipo estaba tratando con sus "cuates" de cantina (naco).

Al final yo pasé al baño y en mi ausencia abordaron a mi familia para "echarles bronca" de que por qué sólo les dejamos el 5% de propina CARAYYY mi esposa se vio super espléndida al dejarle algo de propina, definitivamente para nada se la merecía, al salir del baño encaré al "disque capitán" para que respetara a mi familia y el "ton+o" del mesero ni sus "luces".

Sinceramente (y no me arrepiento) les dije que su servicio era un asco y que eran unos pend.... que no tenían ni la mínima idea de atención al cliente....... Este suceso es similar a muchos que están publicados en las redes respecto al servicio de ese lugar, lamentablemente lo descubrí después de ir... nunca volverÉ a ir ni mucho menos recomendarlo.
195851