Caso 106686   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fondeadora.TV15/10/15

Fondeadora T.V. son unos ladrones se dedicar a robar gente bien intencionada

Fondeadora.TV
HACE tres meses una persona de nombre T.R. se puso en contacto conmigo para ofrecerme un credito. le explique mi situacion financiera y proyectos y me pidio que le enviara ciertos documentos. asi lo hice y al dia siguiente me dijo que despues de analizar el caso, habian decidido concederme un credito por $70500.00, que me presentara a la brevedad para firmar los documentos y entregar mi garantia.tania rivas me envio un "CERTIFICADO de aprobacion de un credito por $70500.00". para que yo corroborara la aprobacion del credito y me dio cita para firmar el contrato. el siguiente lunes me presnte en compañia de un buen amigo mio, y ante tania rivas y una mujer prepotente de nombre S., firme el contrato y pague una "fianza" de $7500.00 para garantizar el pago del prestamo. me pidieron 6 "cartas de recomendacion", por lo que tuve que molestar a varios amigos para que me las dieran. me dijeron que el siguiente viernes estarian listos los recursos, que me llamarian para avisarme. nunca me llamaron y me enviaron un mail en el que me decian que tenia que llevar otras "CARTAS DE RECOMENDACION",una vez mas tuve que molestar a otros amigos para que me las dieran.

obviamente en este proceso perdi muchisimo tiempo y dinero en gasolina y viajes. despues de entregarlas me dijeron que el siguiente paso era recibir los recursos. resulta que despues de muchas llamadas y viajes a la oficina de "Fondeadora.TV", por fin una persona me recibio y me dijo que no no me iban a otorgar los recursos y que no me regresarian el dinero de la "FIANZA"Y que solo habia una opcion: que les entregara $8000.00 y que ellos se comprometian a firmar ante notario que me entregarian los recursos. obviamente la "PROPUESTA" que me hicieron es mas que una burla y pretenden con eso robarme los $7500.00 que di de "fianza" y textual me dijeron "HAGALE COMO QUIERA".francamente me gustaria recibir un consejo de alguna autoridad o de un abogado competente para evitar que me roben mi dinero y tambien para no permitir que otras personas bien intencionadas resulten timadas como yo. mi correo es agusnininovich@gmail.com . agradecere cualquier consejo o apoyo que puedan darme.
Fondeadora.TV cuidado con ellos
Fraude en Fondeadora.TV
Fondeadora.TV Rateros Finos
195837

15/10/15
mixa  14
Desde el inicio se nota que era un fraude.