Caso 157908   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fondo Mixto Privado de Patrimonio Autónomo24/05/21

Fondo Mixto Privado de Patrimonio Autónomo de M. L. M. apestan

551
Fondo Mixto Privado de Patrimonio Autónomo
Fondo Mixto Privado de Patrimonio Autónomo es fraude piramidal o esquema Ponzi donde junta gente para hacer las "gestiones" (falsas, son vacaciones pagadas de El de su contadora y/o "equipo" de 3)


No depositen nada. Nadie ha podido entrar a los bancos a verificar el dicho fondo. Publican fotos del museo del banco de Londres DEL MUSEO! Y de Disney!


Basan su lenguaje en ayudar a México, repartir, Dios y pseudoreligiosos que envuelven a los creyentes y personas débiles de mente pero entregados a la fé y creencias extraterrenales.


Si depositan dinero se convierte en FRAUDE. DENUNCIEN el Fondo Mixto Privado de Patrimonio Autónomo es un FRAUDE si les pide apoyos depósitos o juntar gente para que apoyen a la causa de sus gestiones falsas y con tesoros jamás imaginados. B.M. operó un esquema similar con pagos en esquema piramidal. Murió en la cárcel en plena pandemia.


Si uds. ya depositaron o dieron aunque sea un peso para que su gran equipo de trabajo (3) continúen tomando vuelos a Disney, Londres, Paris, etc. Esperen sentados su tesoro. Así irán cayendo los desinformados siguientes. tomen accion y precaucion




El Banco de México advierte al público de la existencia de comunicaciones telefónicas o transmitidas a través de correo electrónico, probablemente fraudulentas, que no son emitidas por este Banco Central y que son indebidamente atribuidas por terceros a este, a sus funcionarios o empleados.


Los presuntos defraudadores, a efecto de hacer más creíble su estafa, y engañar e inducir al error a terceros, incluso suelen utilizar total o parcialmente y sin autorización, el nombre de alguno de sus funcionarios o empleados, o bien la denominación de puestos o el nombre de otras personas que indebidamente asocian al Banco de México. De igual forma, incluyen en sus comunicaciones información de contacto, imágenes, logotipos, gráficas similares a las utilizadas por el Banco de México, las siglas que lo identifican (BM) así como dominios de Internet o cuentas de correo electrónico que se asemejan a los oficiales.


Al respecto, es importante hacer del conocimiento del público lo siguiente:


Banco de México es el Banco Central del estado mexicano, y una autoridad del sistema financiero mexicano. Dentro de sus facultades no se encuentran las de realizar operaciones activas, pasivas o de servicios con el público en general. Es decir no celebra transacciones financieras con el público.
Banco de México no participa en ningún programa relacionado con el pago de indemnizaciones o reembolsos a terceros, u otros similares.
Banco de México no participa, ni tiene registro alguno de los fondos denominados "Fondo Mixto Privado" y/o "Fondo Mixto Privado de los pueblos originarios" y/o "Fondo Mixto Privado de los pueblos originarios del país" y/o "Fondo Mixto Privado de los Pueblos Originarios del Norte del País", ni cuenta con recursos relacionados con los mismos.
v En consecuencia, el Banco de México tampoco solicita que se realicen depósitos o transferencias bancarias a cuentas en bancos comerciales, ni requiere al público el pago de primas, comisiones, contraprestaciones u otros similares, mediante transferencias bancarias o de algún otro modo, con motivo de programas como los referidos en los numerales anteriores.


Si usted considera que ha sido víctima de alguna operación probablemente fraudulenta, le sugerimos acudir ante las instancias de procuración de justicia competentes, a denunciar los hechos correspondientes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/06/22
-0 
0
 +0
Reportar
lalo graza  22
1
Reportar
Hola, hace poco fuimos contactados por un ingeniero perteneciente del Fondo Mixto Privado ha decirnos que íbamos a hacer un empresa y sacarla a flote con un presupuesto de un billon de pesos, sinceramente no podíamos creerlo, aún seguimos en el proyecto y no nos han pedido ni un peso solo algunos documentos con integrantes que debiamos meter. El meter gente ya me suena bastante raro y pienso que si se trata de alguna piramide pero necesito saber que opinan al respecto antes de que sea demasiado tarde, necesito consejos pues com o dije no me han pedido ni un peso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario