Caso 38740   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fomik29/06/10

FONIK robo de saldo, telcel es cómplice

Durante el mundial Telcel anuncia por TV que navegues en su portal (futbol telcel) y que es totalmente gratuito. Una vez hecho empiezan a llegar mensajes con ligas que se conectan en cuanto abres el mensaje, sin preguntarte si deseas recibir los mensajes que tramposamente al abrirlos te dan de alta en un sitio llamado FONIK del cual puedes descargar tonos, fotos y demas.

Sin saberlo queda automaticamente dado de alta al 72722 de donde recibes noticias de futbol, que son simples payasadas que uno ve 40 veces todo el dia en todas partes acerca de los resultados de los partidos, el costo del servicio que jamas es notificado es de 30 pesos por semana, pero jamas te lo dicen.

Yo intente darme de baja enviando BAJA al 72722 y recibo un mensaje de que no procede porque no estoy dado de alta pero eso si ya me descontaron 2 semanas!. llamo al numero 018008325087 y ahi me dicen que no, que para darse de baja debo enviar la palabra salir en lugar de la de BAJA.

Eso si, cobran por adelantado toda la semana y si llamas a TELCEL ellos solo te dicen que no pueden hacer nada que vayas a un centro de atencion a clientes si quieres saber cuanto te han descontado que esa informacion no la manejan ellos, que si esta registrado que el numero tiene un agregador pero eso es todo. Es decir en su portal pescan a los incautos y despues se desentienden de las victimas de estos cobros arbitrarios de FONIK cuyas condiciones nunca son dadas a conocer al usuario.

Asi es como se ha hecho rico Slim, robando o siendo apadrinado.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195758

30/06/10
valentino  09
por una parte dices que solo llegan payasadas que ves 40 veces al dia en la tele no ???
entonces para que diablos estabas navegando en el portal "futbol telcel"...?????
el que busca, encuentra...
25/08/10
maraaa  10
Amigo; gracias a este anuncio por fin pude darme de baja del 72722 pues lo había intentado con la palabra BAJA pero no se podía y ahora que acabo de leer que hay que mandar la palabra SALIR ya por fin pude darme de baja... MUCHÍSIMAS GRACIASSS!!!!!!!!!
26/08/10
gladisita  / gladys  / 10
mil gracias!!! ya tenia un buen que Slim me ROBA mi saldo !!! y hay personas que siguen creyendo que los mensajes son gratis!!!! gracias... ya me di de baja amigo!!!
27/08/10
maraaa  10
Psss ahora nos toca difundir esto...
10/11/12
paulaaaaa  12
ya mande el mensaje de " salir " pero me llega otro que dice " mensaje incorrecto, verifica tu mensaje y vuelve a intentarlo " que se supone que me tiene que llegar ?
11/11/12
alfabill  10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.