Caso 77736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fonoteca Nacional11/04/13

Fonoteca Nacional apestan

No es posible que una institución de tanto potencial, sea manejada por gente de lo más soberbia y pedante.

Hace unas semanas hice una visita a la Fonoteca Nacional, para conocer las instalaciones ubicadas en Francisco Sosa de la delegación coyoacan, después de andar un rato por el jardín me entere que tenían estudio de grabación, así que pregunte pur su ubicación y me dirigí hacia allá, ya estando en el pasillo, me tope de frente con un sujeto que parecía salir de una fiesta pues sólo carcajadas se escuchaban, le pregunte si estos eran los estudios de grabación y me contesto. "¿Acaso se te perdió algo? ¿O qué no sabes leer? Aquí sólo pasa personal autorizado.

Yo me disculpe, y le comente que no habia visto tal letrero, y me dice "ni mis achichincles son tan pende&0s" realmente me molesto su acitud asi que ly pedí me señalara donde se encontraba el área de quejas, a lo que me respondio con una risa sarcástica, " yo aqui mando así que hazle como quieras y mejor llegale que llamo a seguridad"...

como veran, en realidad es indignante la situacion. Yo me pregunto, si es cierto que esta gente maneja la cultura, no dudo ni tantito por que es que tengamos iletrados como presidentes.

Fonoteca Nacional, Coyoacan.

142018