Caso 112832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fontaneros y Caños Mendoza29/04/16

Fontaneros y Caños Mendoza, cuidado

Fontaneros y Caños Mendoza
Caños Fontaneros y Plomeros Mendoza, cuidado! su pagina Link sus tel 5830-26xx / 6640-80xx y dos más.Son un verdadero fraude no se vale que estos servcios esten sin que nadie los verifique. En la primera vez me cobraron $1200 por destapar una tuberia, metieron una sonda de forma errónea por cierto, parece que habia quedado; pero dos día después surge nueva cuenta el problema, volvi a contactarlos y por el mismo problema, vuelven a meter su sonda... mal otra vez, me volvieron a cobrar $ 1800 más, tenían que destapar un registro y les dio flojera hacerlo y me dijeron que ya había quedado a lo que les dije que destaparan el registro dijeron no era necesario, pero yo les escuche murmura que no lo hicieran porque era muy tardado. Pero que el costo ya pagado un total de $3000 cubría una garantía por el servicio. Una seman despues surge de nueva cuenta el problema y los contacto para hacer valida mi garantia y nunca fueron, yo llamaba y me colgaban. Un servicio por demás ineficiente son un fraude y es un robo lo que ellos hacen. No los contraten por favor de verdad no son nada profesionales. Son un asco y un fraude.
195356