Caso 2580    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford07/11/04

Son unos miserables los de Ford ACASA Mexico

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace un par de semanas mi esposa y mi hijastro viajaron a la Cd de México en un Ford Focus 2001, a recuperar unos papeles en la Universidad donde estudió mi hijastro.

Cuandro regresaban a Celaya Gto, el carro les fallo y ya no arrancaba, por "suerte" se encontraban cerca de una agencia taller Ford ACASA a la cual como pudieron, llegaron y tuvieron que dejar el carro alli. El recepcionista del carro les dijo que "era jueves y que a ver si el sabado veian que tenia y que el lunes siguiente estaria el carro", bueno, despues de 13 llamadas de larga distancia al conmutador de donde te mandan a todas las malditas extensiones de la dichosa agencia, por fin te dicen que el que te atiende no esta, que hables mas tarde..... en fin, a la llamada 13 se localizo al "encargado" quien sabiamente dijo que era la bomba de gasolina y que en dos dias mas estaria listo, (¿tanto tiempo para cambiar la bomba de la gasolina o conseguirla) en fin, lo que fue el colmo fue que cuando fueron de Celaya al estado de Mexico por el carro, le habian lavado el tanque de la gasolina y no lo pusieron ni 1 litro para llegar a la gasolinera ¡mi esposa y mi hijastro tuvieron que empujar el carro a la gasolinera! que les constaba echarle 2-3 litros de gasolina ¿se imaginan si hubieran sido personas de 65-70 años? Capaz que se infartan, y se les factura una vertebra y la Ford que diria "pues ni modo para que se les descompuso el carro" o una idiotez asi.

Méndigos miserables.

Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso