Caso 16535   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford04/12/08

Conauto Ford, Automotriz ratas

Contrate en Conauto para sacar una Ford Courier 2008, la cual según el contrato me corresponde la entrega de la unidad al séptimo mes, llego el septimo mes y me llego a mi domicilio una carta avisandome de que me correspondia la entrega de la unidad por sorteo, lo cual era absurdo ya que de cualquier manera me corresponde igual por derecho ya que cumpli siete meses de estar pagando la mensualidad correspondiente. Pero me salieron con la jalada de que no habia unidades porque es muy demandada, que tenían que buscar a ver si en alguna otra agencia tenían una, Ok, me espere y resulta que no, no había más couriers en todo México, que me tenia que esperar a que saliera la 2009, de eso ya hace 10 meses ya estamos a unos días de comenzar el año 2009 la camioneta ya hasta me la enseñaron ya esta aquí, yo nunca he dejado de pagar, jamás he demorado o quedado mal en lo que me corresponde, pero aún así, no me entregan la unidad, que porque aun no esta autorizado el crédito. yo me pregunto como es eso posible si tengo 10 meses pagando.
Además conforme ha pasada el tiempo me han pedido papeles y papeles que porque caducan y total siempre siempre hay un paro para demorar la entrega de la unidad. no puedo cancelar porque me penalizan con lo que he pagado y mientras más paguen la penalización es mayor pero si dejo de pagar me cobran intereses y un monton de cosas por no haber hecho el pago. No les recomiendo que contraten en esta empresa, se van a meter en un monton de lios y les van a ver la carota. Yo ya hice una cita en profeco aver si me pueden ayudar en algo, que lo dudo, pero lo voy a intentar, esto no se puede quedar así.
Necesitamos en México más apoyo legal, sin tanto problema y más accesible para poder proceder cando la situación lo amerite y tanto gandaya que hay no se salga con la suya. URGE un ajuste a las leyes.
A y como no me entregaron la camioneta en el 2008 ahora para la 2009 tengo que incrementar mi mensualidad porque cuando yo firme el contrato el precio era menor pero ahora es mayor y tengo que pagar la diferencia y tengo que pagar la mensualidad mas alta, pero eso si, sin camioneta todavía sabe dios hasta cuando, pero hablando de pagos hay si, sin días de retraso, a pagar el precio justo correspondiente. Y que pasa si no puedo pagar una mensualidad más alta, tendría que cancelar, perder mi dinero y quedarme sin camioneta, que tal el grado de abuso he? y todo porque en un principio no me dijeron que no había camionetas porque entonces si las había, según. Yo digo que si las había hubieran guardado la mía, no?, si ya tenia el contrato. Ahora tengo que pagar más por culpa de ellos mismos, como es eso?
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42094
No compres Peugeot

08/12/08
cimarra  / juan  / 08
mejor la hubieras obtenido directamente en la agencia, y no hubieras tenido tantos problemas.