Caso 54851   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford21/08/11

Ford Andrade Ermita discriminación a clientes con crédito

Si quieren evitar un pesimo trato Eviten comprar sus autos en Ford Andrade Ermita. Discriminan a personas como yo que no tiene para comprar un carro de Contado y requieren de un credito.

Esta es mi historia, resulta que con la famosa macroventa acudí a esta apestosa agencia con la ilusion de comprar una camioneta Ford Escape v6 Limited (Que por cierto estaba escasa), resulta que el Sabado pasado que acudí a realizar mi solicitud para el credito me enseñaron la unidad incluso me dijeron que quedaría apartada desde ese momento para mi que solo estaría a la confirmación de la aprobación del crédito.

Así me trajeron lunes y martes, obviamente yo estaba con la idea que ya tenia unidad lo unico que faltaba era que me confirmarán la aprobación de crédito para esto el sabado que asistí me dijeron que diera un anticipo como apartado la persona que me atendio recibio mi tarjeta para hacer el cargo del anticipo curiosamente después de 40 min apróximadamante regreso diciendo que no tenia sistema(Nunca me paso por la mente que lo que le dijeron es que ya estaba vendida), pero que no habria problema que me fuera tránquilo que el lunes o martes me hablaban para darme los datos de la cuenta en donde depositaría el apartado cosa que tampoco hicieron pese a que les estuve marcando.

Bueno finalmente el miércoles me habla el vendedor para darme la noticia "Sr su crédito fue aprobado, solo que hay un pequeño problema..." ¿Pequeño problema? resulta que me dice que la camioneta la habían vendido a una persona que la pago de contado, ¿como ven? Los buenos para nada resulta que sabian desde el viernes pasado que ya estaba vendida sin embargo a mi me trajeron como tonto disque haciendo el credito y demas; cuando ya ni siquiera estaba disponible la unidad, obviamente me encanije y les recorde un par de cosas, estos fulanos me ofrecieron otras unidades como comprenderan los mande por un tubo, porque voy a comprar lo que ellos quieran si aún siendo con credito la voy a pagar así que los mande a china con todo y su máma y me dispuse a buscar en otras Agencias la unidad que yo queria, y efectivamente encontre una en donde si me atendieron como lo que soy un cliente el trato perfecto tanto de la Agencia como del vendedor de verdad si quieren un Ford esta es la opción y orgullosamente les digo el nombre para que la consideren en su compra es Mybsa de Queretaro.

Aquí si saben valorar a los clientes. Repito si quieren evitar ser tratados como basura por estos inutiles eviten comprar en Ford Andrade Ermita. Espero mi experiencia les sirva a todos lo que quieran comprar un auto Ford.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195752

22/08/11
Desmond  08
No creo que haya sido discriminación como dices, hasta donde tengo entendido, a los vendedores les dan mas comisión si venden un auto con crédito "de la casa" que de contado... Cuestión de perspectivas.

Saludos
22/08/11
Gamuza  09
Pues ni hablar, dinero mata todo.