Caso 84548   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ford Autos Mil Cien30/10/13

Ford Autos Mil Cien, fiesta 2013 automatico y su garantia son una porqueria

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford Autos Mil Cien
FORD Autos Mil Cien,S.A. de CV Pésima empresa me vendieron un auto ford fiesta automático, el cual desde que me lo entregaron se esta jaloneando como caballo y vibra al momento que vas andando traia manchas de corrosión por las cuales no se hicieron responsables he acudido ya 7 veces a el taller de la agencia ford veracruz y ford boca del rio y nadie resuelve mi problema he hablado infinidad d veces a planta para hacer valida mi garantia y siguen revisando el carro y nadie sabe como reparar la porquería de transmisión quetiene instalada ya estoy cansada y ya no se que mas hacer para que me reparen el carro que compre nuevo para no andar batallando y me salio peor que un carro viejo es una porquería de empresa espero alguien pueda apoyarme gracias y mi recomendacion no compren este carro ya que sale muy defectuoso y no hacen valida la garantia.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Por lo que se ve en tus comentarios, se entiende que compraste un coche usado. Eso explica muchas cosas.

No lo tomes a mal, pero en ocasiones es mejor poner a la venta el coche y evitar más molestias, olvídate de lo que te hicieron los vendedores, a eso se dedican, es difícil que logres algo de esos gandallas.

Mi consejo es que lo lleves con un mecánico equis, le digas que te lo prepare para venderlo, y anúncialo en un precio competitivo, por ejemplo si en el mercado están a 50 mil pesos, anúncialo en 45 lo que recuperes será genial, comparado con los gastos que tendrás que hacer con reparaciones. Una vez que empiezas, es la historia sin fin.
dom_zek  07
Te recomiendo que cuando lo lleves a la agencia haz un escrito donde comentas todos los detalles que tiene el auto incluso con fotos si es que hay algo visible, si te puede acompañar alguien para que con algun celular grabe en video todo el proceso, entregas el escrito y solicitas que te acusen de recibido con nombre leeible y firma y sello de la agencia en caso de negarse al menos tendrias el video que tomaste, si se niegan a recibirte el auto o a hacerte valida la garantoa, le tomes fotos a la corrosion, y que alguien te ayude y tomes videos de las fallas que observas del auto, busca las cuentas de twiteer y facebook de ford en mexico y en estados unidos y publicalos.

Tambien imprimete unos folletos explicando brevemente tu caso y parate afuera de la agencia donde te vendieron el auto y no te quieren hacer valida la garantia, y cuando veas una persona que vaya a entrar a la agencia entregale un folleto y explicale tu situacion y que no confie en lo que le digan en la agencia ya que tu tienes documentos que demuestran su incumplimiento.

en el ultimo de los recursos y que te llevaria mas tiempo y dinero, demandas por fraude a la agencia por incumplimiento de contrato, ya que la garantia del auto al final de cuentas es un contrado.

OLOR OSO revisa de nuevo el caso creo que lo leeiste muy aprisa la persona quejosa lo dice muy claro " ya no se que mas hacer para que me reparen el carro que compre nuevo para no andar batallando" su auto es nuevo.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
No prende el testigo de falla (Check engine) en el tablero del auto? se jalonea nada mas cuando esta prendido y al momento de calentarse deja de jalonearse?
Anarquico  13
Las trasmisiones automaticas de ford siempre han sido una porqueria, trata de arreglarlo lo mejor que puedas y vendelo, si ya fallo, esa mugre trasmision te va a dar lata de por vida.
24/02/14
Hecrod  / Victor Hernandez / 08
yo tengo un ford fiesta ss 2012... se me acaba de romper el chicote del clutch, con tan solo 3mil km... hasta en la agencia les sorprendió este suceso, con tan poco tiempo?