Caso 35809   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford Camsa S. A. de C. V.17/04/10

Ford Camsa, venta de autos defectuosos

El pasado 6 de enero del 2010 adquiri un Ford Fiesta 2010 en la agencia CAMSA de avenida universidad en la ciudad de México y conforme las instrucciones del vendedor y las del manual use el carro dentro de las especificaciones hasta que cumplio el kilometraje requerido para sacarlo a carretera que disque para que le asentaran las piezas.

Sin embargo me percate que el carro no respondia y le faltaba potencia, en subidas era sumamente lento y los frenos presentaban un ruido constante, entonces lo lleve a la mencionada agencia para que lo repararan para hacer valida la garantia. Dias despues me lo entregaron segun esto ya reparado pero el carro se comporto igual, lo lleve de nuevo a servicio, me entregaron "reparado" pero esta vez lo someti a una prueba mayor en la carretera México-Cuernavaca y la velocidad maxima alcanzada fue de 80 km/h. Por tercera vez lo lleve a la agencia argumentando todos estos hechos y nuevamente la agencia lo unico que hizo fue "resetear la computadora" y el carro continua presentando falta de potencia y ruido en los frenos. Esto significa que finalmente tengo que aceptar que tome una decisión equivocada al comprar un carro Ford.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195851

11/06/10
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
pues la ford es la mejor del mercado a lo mejor sucedio lo que a muchos entre mil te toco uno y ese era el defectuoso

suerte
03/12/10
mendiburiux  10
te entiendo perfectamente, ford ha venido abajo los últimos años, me sucedio lo mismo con un ford fiesta ikon, el cual la primera semana de haber salido del taller tiro todo el anticongelante, lo llevé al servicio y se tardaron 3 meses en entregarmelo, porque el radiador venía de brasil, luego los amortiguadores y al final, vaya después de 2 años de uso le sonaba todo, parecía taxi... lastima de ford, por ello esta en quiebra, mejor la próxima te compras un honda, eso si es calidad.
23/05/11
ocampo81  / RICARDO  / 07
Yo trabajo para una FORD y bastaba con que llamaras al corporativo FORD y te garantizo que te hubieras hasta cambiado la unidad, desafortudanamente muchas concesionarias trabajan como ANIMALES, sin embargo, la marca cuida y valora mucho la calidad de su servicio.