Caso 116606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford18/08/16

Ford Montes Celaya apesta

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford
El servicio Ford en la venta es medianamente satisfactorio... Pero postventa, es otro cantar.
Al no tener respuesta de un trámite que aseguraron tardaría máximo dos días, (4dia de espera) se les comenzó buscar vía telefónica... Y no te comunican con él encargado de seguros, te dejan en linea hasta que te artes y cuelgues.

Se les marcó de otra línea y se pidió hablar con un Gerente, a lo que la recepcionista dice:"lo comunico con él Lic. M., un segundo"
Me responde una voz femenina diciendo :"gerente administrativo buenas tardes"
Me llamó la atención y le pregunté su nombre, me responde: "Nora"
Vuelvo a preguntar, cual es su puesto?
Y consciente de que no me va a engañar... Responde:"eehhh, cajera"
La cuestioné sobre por que se hizo pasar por gerente, que mi petición fue hablar con él encargado de la sucursal, y me dice "el Lic llega en cinco minutos.. Si gusta devolver la llamada, para que lo busca? De donde llama?"

Se les envío un correo a sus cuentas de atención a clientes explicando la situación y pidiendo una respuesta, no contestaron. Se mando un mensaje privado a su cuenta de FB, no responden.

Ojalá los futuros clientes puedan leer esto y sepan a lo que se enfrentarán, me queda claro que es un tema general el mal servicio por parte de las agencias de automóviles, pero algo tiene que cambiar, si servidor trabajo para Chevrolet y prácticamente me pagaban por mentir al cliente, darle largas, ocultarle información. Por eso entiendo la situación de la "Srta N." de Ford Montes Celaya, pero yo tuve la opción de salirme mucho antes de que finalizará el contrato, no soporte mentirle a la cara a gente que como yo, paga por un servicio. No pide nada regalado.

Sería muy bueno que todos desde nuestro puesto de trabajo hiciéramos algo para cambiar, todos somos y/o seremos clientes algún día TODOS! Y esto de esconderte, dar largas, mentir... Se debe terminar.

Ford Montes Celaya... Espero leas esto y te de un poquito.. Una pizca de vergüenza.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso