Caso 76096   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ford26/02/13

Ford, defecto en ecosport 2011 comprada en surman centro

Ford
El pasado diciembre de 2012 comenzo a fallar mi camoneta Ford ya antes habia tenido fallas minimas, como la bateria, se cambio y no presento fallas por un año pero hace dos meses comenzo a dar problemas principalmente en el area de la transmision ya que es automatica, comenzo a fallar al momento de acelerar y no realizaba los cambios de manera normal, se llevo a la agencia y suspuestamente la repararon, a los quince dias falla el seguro del pedal para liberar la caja, nuevamente se lleva a la agencia para repararla.

A los quince dias siguientes vuelve a fallar nuevamente de la caja de velocidades al no avanzar ya que se quedaba amarrada la caminoneta, a la fecha llevo 21 dias de espera sin que aun le encuentren la falla, por este medio doy mi queja para que piensen en comprar en Ford surman centro, ya que nadie resuelve nada, desde el gerente comecial hasta los mecanicos, espero lo valoren y le den nota mala a esta agencia y a los talleres que la componene, tambien asi si alguien puede orientarme que puedo hacer para resolver mi problema, por cierto Ford credit me sigue cobrando.
saludos.

Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso

26/02/13
doncella  12
Comentario Positivo/Constructivo
Efectivamente, los talleres de las agencias nos on un lugar para hacer reparaciones mayores, yo te recomendaria que cuando te vuelva a pasar alguna descompostura de tu vehículo grave no lo lleves a la agencia (sea Ford, chevrolet, chrysler, etc).

Los mecánicos tienen que realizar cierto número de reparaciones al dia y si se dedican a una como la tuya van a perder todo el dia, es mejor para ellos hacer reparaciones rápidas.

Por otro lado deberias investigar si tu caso es aislado o se presentó en los mismo modelos pues muchas veces existe un problema en todos los vehículos del mismo modelo pero nadie dice nada (cosas de costos). A veces no se presenta la falla en todos y solo en algunos porque tiene mucho que ver el modo de manejo, la temperatura, el clima, la gasolina, tráfico, étc. Nuestro país cuenta con condiciones que hacen que los vehículos batallen más que en USA por ejemplo, donde sus carreteras son lineas rectas y la gasolina no es una porqueria como aqui.
26/02/13
vicoli  13
Bien facil...acude a profeco, porque nadie te va a resolver nada, son ineptos, webones y hasta majaderos como si les fueras a pedir fiado. Me paso igual con un VW y no le arreglaron nada. Suerte
06/06/13
lisvaldi  13
Hola soy de Xalapa, Ver; y por desgracia yo tambien compre una ecosport 2011...unsin numero de problemas(la alarma, la suspencion, lasluces..etc)de las agencias ya ni hablamos.. porq hacer efectiva la garantía es un calvario.. recientemente tuvo fallas con el soporte de motor al igual y aunq por fin se lo cambiaron fueron eteeernos para resolverlo... has pensado en establecer una denuncia formal anteprofeco por la baja calidad delproducto y su falsa publicidad de "cliente satisfecho"?...o que has hecho? orientame..