Caso 107724    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford19/11/15

Fiesta de Ford pésimo

Ford
Estimados consumidores, si están buscando un auto, que su última opción sea Ford, los vendedores no les importa las necesidades del usuario sólo les interesa vender.

Le vendieron a mi abuela un Fiesta de Ford, mi abuela tiene más de 40 años conduciendo y la respuesta fue: esque el auto no es para personas de la tercera edad! Siendo que el vendedor lo super recomendó para nuestras necesidades.

Los autos fiesta salieron pésimos de la transmisión y Ford no hace nada para resoler este problema... no lo compren, las piezas no son suficientes para resolver el problema, son carros como prueba piloto para ver que tienen que evolucionar.

También tienen problemas eléctricos.

Hemos ido a las oficinas y lo único que nos resolvieron fue: les conseguiremos la pieza por tercera ocasión. Lamentable no podemos hacer nada asi salio la línea. ... y a parte de todo peligroso, cuando aceleras en una pendiente muy prolongada no sube, es muy peligroso.

Los asesores sólo se dedican a aminorar el enojo pero no resuelven nada.
Después de un tiempo de uso emite sonidos como tapaderas chocando en el cofre.

La tela de los asientos esta mal diseñado y parece que ya esta viejo el auto. Se ve pésimo.

Evitense un problema!

En una ocasión de las miles que ha estado en la agencia entregaron el auto chocado.
Otra ocasión lo desarmarlo para revisarlo por completo y resulta que dejaron desplegadas las puertas.

Hemos intentado por miles de formas no dejarnos pero una denuncia nos llevará mucho tiempo, espero que contemplen todo lo que tienen que hacer.

no compren fiesta de Ford
Espero que esta información les sea útil, si van a cualquier agencia Ford verán muchísimos Fiestas esperando ser atendidos.
Pasamos por todos los asesores, nadie puede hacer nada y todos culpan a mi abue, lo que ellos no saben es que tenemos un grupo de whats app anti-fiesta.
Si no tienen nada que hacer y quieren comprarse un auto para que la mitad de la semana este en la agencia Ford es ideal.

Después de tanto indagar los mismos de las oficinas de Ford nos confesaron que salio mal así, sin mas ni más y que lo que seguía era aguantar y esperar piezas, esperar servicio, llamadas, y quieren que uno sea un cliente total mente satisfecho, lo que hacen es esmerarse en la insatisfacción del usuario por sobre todas las cosas!

Hagan cosas de calidad, para usuarios de calidad, capaciten a sus vendedores, a sus dique asesores que creen que uno vive para estar resolviendo problemas en Ford.
La única opción que tenemos será desgraciadamente vender el auto y pasar el problema a alguien más. ..TOYOTA no nos de fraudes porfa
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195764

19/11/15
Javim  11
Los asesores y vendedores lo único que les interesa y para que contratan, pues es para vender, así de simple, lamentablemente tienes que rematarlo y pasar el problema a alguien más, como bien dices, definitivamente yo le apuesto mejor a un japonés.

La verdad esos carritos "fiesta" han salido muy chafas, que lástima por Ford, parece ser que sus carros que valen la pena, son los de gama alta y camionetas.