Caso 119382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford20/11/16

Ford Picacho apestan

Ford
No le recomiendo a nadie llevar a arreglar una camioneta de Diesel a la agencia de Ford Picacho. La tuvieron parada por más de tres meses y nos cobraron más de 45 mil pesos porqeu como no le hallaban a la falla terminaron por cambiar la computadora, la cabeza del motor y una infinidad de cosas más. Como cada vez nos traían con que ahora sí con esta pieza queda bien la camioneta la última vez les hicimos firmar una carta compromiso de que pagando lo que nos pedían se iba a componer la camioneta.

Pues resulta que además de que misteriosamente le vaciaron todo el combustible (lo dejamos con una considerable carga como se aprecia en la hoja de control al momento de ingresarla), la camioneta nos la devolvieron con un ruido del turbo que no tenía. Cuando regresamos a reclamarles ya ni siquiera nos dejaron ingresar y ya no se hicieron responsables, a pesar de que cuando ingresó la camioneta ese ruido no lo tenía.

Nos queda la impresión de que los técnicos que tienen contratados no saben reparar camionetas de Diesel pues en el largo periodo en que tuvieron la nuestra parada, ya habían otros vehículos (entre ellos una ambulancia), todos de Diesel, que aún después de que la sacamos, ahí se quedaron todavía sin poder ser reparados. Pero eso sí cobran carísimo tanto las refacciones como la mano de obra. No le recomiendo a nadie llevar su camioneta a arreglar con estos fulanos de la agencia de Ford Picacho.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas