Caso 121933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford16/02/17

Ford Picacho Tláhuac / Descomponen Autos

Ford
Agencia Ford picacho tlÁhuac. Son una agencia faltante de ética, saben envolver muy bien a las personas como nosotros que aún creíamos en que al llevar nuestro auto a la agencia, era garantía de que estaría en buenas manos. Llevamos nuestro auto Ford focus 2013 a arreglar por qué viene de marca ya con un problema de fábrica en el TSM y con la garantía nos salió en 3,500, lo malo fue que se lo quedaron 2 SEMANAS, y justo al entregarlo y nosotros usarlo al día siguiente MUCHOS PROBLEMAS, surgieron. Nuestro auto siempre ha sido llevado al servicio así que no tenía más problemas, y en dado caso ellos en su revisión los hubieran checado.

El punto es que nos lo devuelven como cárcacha, con olor a gasolina, con un ruido raro en cada vuelta y llamamos al asesor R., y nos devolvió la llamada el Gerente J.M.E. "supuestamente" muy amable que lo lleváramos de inmediato. Lo hicimos. Y resulta que se lo quedan 3 días, y nos dicen apenas que ya eran $25,500 pesos por qué tenía roto algo y se le estaba saliendo el aceite, y que el motor ya no tenía un soporte y por eso se movía, que las orquillas ya no servían, y que por otros detalles era eso el total, que si solo queríamos lo principal eran $9,800 y nosotros sorprendidos por qué ellos no pagarían nada, siendo que los hacemos responsables de todas esas fallas, pues tuvieron 2 semanas para echarlo a perder, o bien reemplazar piezas con otros autos.

Ya que de inmediato pedimos que nos lo devolvieran y al verlo vimos como lo tenían mal estacionado ya sin batería y el motor de fuera, y otros 3 Ford en las plataformas y abajo como si estuviera listo para que le sacaran piezas y metérselos a otros, ya que es mucha casualidad encontrarlo así y además no querían entregarlo si no hasta el día siguiente.

Nosotros solicitamos la entrega, y lo llevamos con un mecánico de confianza y en efecto, resulta que ya no tenía frenos (hacia 3 meses que nos los habían cambiado en su servicio en el SPEDEE miramontes donde siempre lo llevamos) y ya no tenía balatas, lo del aceite era solo el filtro y muchas fallas, como haberle quitado el soporte al motor en fin, total que con el mecánico de confianza todo se solucionó con $9,000 de composturas y $5,000 ya de hojalateria que nosotros pedimos de una vez, pero lo mecánico no tenía por qué dejar de funcionar.
Así que no lleven sus autos a la Ford picacho tlahuac , ya que DESCOMPONEN AUTOS y no se hacen responsables.
Ford Jalbra Cholula rateros
Ford, taller apestoso