Caso 12611    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford01/08/08

Ford, apesta su servicio

En una ocasión entro mi vehiculo por siniestro a esa porquería de Ford alden tacubaya, en esa ocasión tardaron todo un mes para que entregaran el carro con malas reparaciones, y no me entregaron un tapón de la llanta, tuve que estar perdiendo mi tiempo con llamada tras llamada para que me lo entregaran después de un mes mas, después de esa experiencia no volvería a meter mi carro ahí pero en otro siniestro me mandaron ahí de vuelta y lo mismo después de un mes que ni llaman ni nada me avisan que pase a recogerlo de echo pague el servicio de una ves y nadabas te cobran sin ni siquiera hacerle el servicio, y el carro todo sucio de adentro y no habían echo bien las reparaciones dañaron la puerta no repararon nada y los idiotas te dicen que ya quedo creen que uno es pendejo o que?, el carro estaba pésimo, lo volví a regresar y todavía se tardaron otro mes en entregármelo, y todavía seguía mal la puerta delantera ni siquiera estaba golpeada y así me lo dieron pues se quedo otra semana total que esa agencia es una porquería, no vayan de veras que no lo lleven ahí es un servicio pésimo pésimo, una reverenda porqueria de trabajo.
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas