Caso 134775   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ford06/05/18

Ford la Viga apesta

Ford
Ford la Viga es una empresa apestosa y rata, hace tiempo acudí a esta agencia de 3 pesos a comprar un semi nuevo con 3 años de uso, era un jetta clásico, el vendedor me engaño diciendo que el auto estaba en perfectas condiciones y pues uno se va con la idea de que comprar en una agencia te da seguridad y lo compre.

Después de unos días de uso descubrí que la suspensión de este auto estaba completamente destrozada, las mordazas de los frenos estaban dañadas, inservibles y el monoblock estaba estrellado en la parte donde se une con el soporte del motor, para que yo no me diera cuenta de todo eso en la agencia le pusieron plásticos y demás chucherías para que no hiciera ruido.

En fin una porquería de auto que me saco mucho dinero reparar para poder venderlo y perderle.

Tengan mucho cuidado con estas agencias apestosas y rateras por que tu vida no les importa, solo les importa tu dinero.

Ahora ya compro mis autos de propietario a propietario y no eh tenido ningún problema, al contrario consigues mejores precios. Les dejo mi experiencia para que no les pase lo mismo.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195754

07/05/18
himmler  11
que pasó campeón.. todo mundo sabe que cuando vas a comprar un auto tienes que ir con un mecánico para que cheque el vehículo detalle a detalle y así vas a la segura, tantito ellos abusados y tu bien inocente

mala queja
07/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En una agencia, lo que buscan de uno es que firme y pague. Hay que irse más lento a la hora de comprar un auto, pedir manejarlo y revisión detallada.

Últimamente está de moda el pedir Seminuevos 'certificados', que, según esto, son revisados en X número de puntos y tienen una garantía de x meses.

NO comprar sin revisar, No comprar sin incluir una cláusula de rescisión si el auto sale con sorpresas / vicios ocultos... (lo mejor es revisar detenidamente)
22/05/18
jonsan  11
Himmler, eres ciego, no sabes leer o eres palero de la ford una de esas tres, claramente explico que maquillaron muy bien el auto y sus sonidos, ni un mecánico se habría dado cuenta de que estaba mal el auto. Mal comentario campeón, si no sabe de autos mejor no opine.