Caso 150605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford15/04/20

Ford surman apestan

Ford
Llevé mi carro Ford figo a su primer servicio hace 15 días en la agencia Ford surman, ubicada en marina nacional, me lo entregaron aparentemente sin ninguna falla, haciéndome entender que el carro estaba en excelentes condiciones, hago inca-pie que desde el dia que lo saque de la agencia nunca había tenido ninguna falla o sea que el carro trabajaba perfectamente,

este carro lo uso muy poco y en ocaciones ha estado sin servicio por mas de 30 días y cuando lo uso trabaja correctamente pero después del servicio en la agencia Ford surman el carro estuvo parado 15 dias y hoy 15/04/2020 que lo necesitaba no arranco simplemente la batería estaba muerta,

tuve que traer un mecánico para que lo revisara y me confirmo que la batería ya no servia y obvio la tube que cambiar, hago inca-pie que he tenido de agencia un Ford KA 2000 y un Ford focus 2003 y en el caso del Ford KA el cambio de batería lo realice hasta los 5 años de servicio y en el caso del Ford focus la batería la cambie hasta los 6 años de servicio,

con esto quiero dar a entender que en la agencia le cambiaron la batería a mi carro y esto no es posible que una marca como Ford con gran prestigio y calidad permita que estas cosas sucedan en las agencias Ford, la próxima ves que lleve mi carro a servicio buscare un taller con prestigio y confianza para estar seguro de donde llevo mi carro. gracias.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas